¿Que tal son las Harley Benton?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Yende1895

¿Que tal son las Harley Benton?

Mensaje por Yende1895 »

Hola, soy principiante y para empezar habia pensado comprarme un set de guitarra y amplificador, por un precio que ronde los 100 euros, he visto unas Harley Benton en la pagina web de thomann por 95 euros (115 con los gastos de envio) , el set incluye: guitarra eléctrica Harley Benton MS-11WH, amplificador Harley Benton M-15, sintonizador, funda de nylon, correa de nylon, cable y púas. ¿Que tal es este set? ¿Me lo recomendais? ¿Sabeis si es fiable esta pagina web y cuanto tardan en llegar los envios?
Gracias a todos. ;)
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Que tal son las Harley Benton?

Mensaje por kidnemo »

Yende1895 escribió:... amplificador Harley Benton M-15, sintonizador, funda de nylon...
Gracias a todos. ;)
Joer, es que ya hasta traen el cacharrico de la TDT... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

hombre tio logicamente por 100 euros no sera la guitarra de tu vida , ahora para aprender vale y es poca pasta ,con lo cual si te aburres despues no has perdio dinero.

la web es muy fiable y los envios tardan poco.

Eso si no descartes el mercado de segundamano que hay cosas muy buenas y baratas , en el caso de que puedas gastarte algo mas claro .

saludos
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

NO te compres eso... ahorra un poco y asesórate bien , incluso de segunda mano hay cositas mucho mejores ,por un poco más.
Con ese tipo de guitarras te hartaras de intentar afinar y no lo conseguiras, sera difícil que puedas ajustarla bien y aprender te sera incomodo , te costara más .