3 Humbuckers Boutique_ Highorderpickups (queda la de medios)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pinmusica

3 Humbuckers Boutique_ Highorderpickups (queda la de medios)

Mensaje por pinmusica »

Hola a todos,

Vendidas las de puente y mástil, queda sólo la de medios.
(me voy de vacacionas así que no podré responder peticiones por la de medios hasta el 11 de julio; eso sí, respetaré el orden de llegada de privados de los interesados que contactéis conmigo).

Saludos y buen verano
Pinmusica

Si no las liquido antes del sábado por la mañana, me reservo el derecho a ponerlas de nuevo al precio anterior al de esta rebaja. Puesto que a la vuelta de las vacaciones, ya no me importaría esperar más a venderlas o colocarlas en ebay uk.

Vendo 3 humbuckers Highorderpickups (http://highorderpickups.com/). Las compré para una de mis Greco Les Paul 3PU, y con ellas descubrí que las pastillas podían ser mucho mejores y mucho más sutiles en dinámica aún, que las que había probado de dimarzio, Gibson, Greco, Ibanez... hasta que empecé a fabricar mis pastillas (soy mi fan número 1 :sindiente: ).

Las pastillas están bobinadas asimétricas (tipo PAF antigua) con Alnico II, para un sonido más cálido y vintage, y con cable de cuatro vías y masa para poder aprovechar todas las combinaciones posibles (consulté a Jeff de highorder y me dijo que la diferencia con el cable de malla metálica es que el de cuatro vías mete menos ruido). Todas están bobinadas con el norte en los polos ajustable y a favor de las agujas del reloj. Están poteadas. (También tengo las Log-sheets con la descripción de cada pastilla bobinada).

Me las bobinó de la siguiente manera:

- Puente: Asimétrico, Alnico II, 8,4 KOhms.

- Media: Asimétrico, Alnico II (con el sur en los polos ajustables para conseguir el sonido fuera de fase), 8,4 KOhms (misma resistencia para que la pastilla de en medio pueda ponerse más baja)

- Mástil: Asimétrico, Alnico II, 7,8 KOhms

Highorderpickups (leed su página si queréis más info) tiene un tiempo de retraso en entrega de 8 semanas aprox desde que haces el pago, el coste de cada pastilla fue de 75 (pago por paypal) + 10 (cobertura de nickel-cromada) + 8 aprox de envío a europa >> 93$ (ahora 75 Euros aprox.).

Si negociables, no acepto cambios:
Vendo las 3 juntas por 160 Euros.
Las dos (puente y mástil) por 115 Euros.
y si vendo las dos, la última por 65 Euros que podéis poner como pastilla de puente para cualquier les paul en la que queráis la posición intermedia fuera de fase tipo Peter Green.

Por si quereis contactar conmigo diréctamente: mi móvil: 625798953 (Guillermo)

Fotos (el cuadrado negro tapa mi apellido; Jeff de highorder le pone tu nombre a las pastillas)
Imagen
Imagen

Saludos
Pinmúsica
Última edición por pinmusica el 03 Jul 2010, 08:21, editado 2 veces en total.
pinmusica

Re: 3 Pastillas Humbucker Boutique_ Highorderpickups

Mensaje por pinmusica »

Up, con super-rebaja durante poquito tiempo...

Volver a “Bazar musical”