MXR DIstorsion

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
brianfa
Contactar:

MXR DIstorsion

Mensaje por brianfa »

Hola foreros , a medida que voy escuchando nuevos sonidos en jam y bolos ademas de lo que veo en internet, voy renovando mi pedalera, Un buen sonido para mi es la maxima exitación, actualmente tengo un Boss -DS1, un Ibanez-tube 808 , un wha Cry baby 535Q, un Boss super Chorus CH1 un delay Carl Martin -Red R. y un Pedal de volumen Ernie Ball, ademas colocados por ese orden, pero ahi no esta el problema , mi Ds1 el cual no me disgusta , (antes montaba un Metal zone), me esta dando problemas de conexión , ya me ha dejado tirado un par de veces y quiero darle finikito ... yo soy asi, antes de arreglarlo prefiero cambiarlo y dejarlo en mi museo particular... me han hablado bien del Mxr de JIm Dunlop, alguna que otra vez los he visto montados pero en las tiendas de por aqui no los tienen....es recomendable? que modelo exactamente?... para que se hagan una idea con mi actual grupo toco un poco de todo, Jazz ,Funk, Blues y porsupuesto rockn'roll .... hacemos un menu interesante.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Re: MXR DIstorsion

Mensaje por Peper »

Yo te recomendaba que si tu DS-1 es moderno hables con Daniel por si lo puedes customizar:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 91&t=53325

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 91&t=39349
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
brianfa
Contactar:

Mensaje por brianfa »

gracias ... quizas mas adelante, ya que lo voy a sustituir, este finde pasado descubrí un retro sonic que suena mejor que bien y estoy ya buscandome uno
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

pos ya está ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “EFECTOS”