¿Que os parece esta Martin? - 2ª pregunta...

Responder
kathneville

¿Que os parece esta Martin? - 2ª pregunta...

Mensaje por kathneville »

No soy muy entendido en Martin y quiero comprar una, ¿que os parece? http://cgi.ebay.de/Martin-D-28-Shenando ... 20af3044dc ,gracias.
Última edición por kathneville el 25 Jun 2010, 09:54, editado 1 vez en total.
c3po

Re: ¿Que os parece esta Martin?

Mensaje por c3po »

Pues si está en condiciones y no tiene nada roto por ese precio yo no me lo pensaría.En las tiendas alemanas está 700 euros mas cara y ya estamos hablando de cierto nivel con tapa y laterales macizos,es un modelo clásico de Martin.Suerte :dedo:
c3po

Mensaje por c3po »

Pues si está en condiciones y no tiene nada roto por ese precio yo no me lo pensaría.En las tiendas alemanas está 700 euros mas cara y ya estamos hablando de cierto nivel con tapa y laterales macizos,es un modelo clásico de Martin.Suerte :dedo:
c3po

Mensaje por c3po »

Se me ha duplicao el mensaje sorry :oops:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

kathneville escribió:No soy muy entendido en Martin y quiero comprar una, ¿que os parece? http://cgi.ebay.de/Martin-D-28-Shenando ... 20af3044dc ,gracias.
Hola,

Ese anuncio ya lo ví... Según he podido leer en varias webs las Shenadoa son guitarras hechas de laterales y trasera laminados. Las partes se fabricaban en Japon y se montaban en USA.

http://www.fretnotguitarrepair.com/Mart ... Guitar.htm

A mi ese precio me parece muy caro para una guitarra hecha de laminados. Una D28 cuesta 1600€ y debería poder comprarse una por 1200€ en buen estado. Son sólo 200€ más del precio de esta guitarra. El problema es encontrar una a la venta, que nadie las suelta.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
calanor

Mensaje por calanor »

No vale la pena pagar ese precio por una Shenandoah aún que lleve el nombre de Martin. No es que sea mala guitarra pero como ya te han comentado tiene los aros y fondos chapados. Por ese precio hay mejores opciones.
kathneville

Re: ¿Gibson?

Mensaje por kathneville »

Gracias a todos por vuestras opiniones, se fué el GAS :mrgreen: , otra pregunta, estoy entre Martin y Gibson, puedo comprar de 2ª mano en perfecto estado una J-45 y una Humminbird Sheryl Crow Signature, la J-45 la puedo probar pero la Sheryl no, ésta es 100 euros mas cara que la J-45 ¿ Qué opinais de ambas?. Un millón de gracias por vuestra ayuda.
c3po

Re: ¿Que os parece esta Martin? - 2ª pregunta...

Mensaje por c3po »

Shenandoah?.......no me había fijado,bueno siempre se aprende algo,pensaba que era una d-28 al uso con todo macizo y eso :nose:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”