No se si este foro es adecuado para mi pregunta, si es necesario moverlo o borrarlo, por favor haganlo y disculpen las molestias.
Buenas, quiero comprar un previo de micro en formato rack, y quisiera saber vuestra opinion sobre este [url=http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... l:1qgjkgms]behringer[/url:1qgjkgms], y cual creeis que seria una buena opcion en un precio inferior a 300 euros
Previo de Micro
-
vicky_sobrino
Yo tambien Quiero!!!!
Hola
Me llamo vicky, es la primera vez que pongo un post, y tambien estoy interesada en los previos de microfono.
[b:y0uxlzxt]De verdad no hay nadie en el foro que tenga un previo de microfono en su local para que nos de su opinion??[/b:y0uxlzxt]
tambien estaba interesada en tema de compresores/ limitadores , puerta de ruidos y tal, pero como este mensaje no lo he abierto yo no se si debo preguntar.
Muchas gracias a tod@s.
Besos.
Me llamo vicky, es la primera vez que pongo un post, y tambien estoy interesada en los previos de microfono.
[b:y0uxlzxt]De verdad no hay nadie en el foro que tenga un previo de microfono en su local para que nos de su opinion??[/b:y0uxlzxt]
tambien estaba interesada en tema de compresores/ limitadores , puerta de ruidos y tal, pero como este mensaje no lo he abierto yo no se si debo preguntar.
Muchas gracias a tod@s.
Besos.
- dbsanz
- usuario veterano

yo tengo ese mismo, recomendado por un amigo que tiene un estudio con equipo bueno.... me va muy bien para lo que yo hago, grabaciones de nuestro grupillo y cosas particulares, no tengo nada mejor con lo que compararlo a parte de los previos de la Digi001 y me parece excelente calidad/precio, hay otras cosas en berenjeniger que no me parece tan buena la relación, pero en este caso y con el micro b-1 sí.
Por cierto que hay muy buenas críticas de ese previo en concreto por la web
Por cierto que hay muy buenas críticas de ese previo en concreto por la web
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- MikeLandau
- usuario veterano