Previo de Micro

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
nocralyn

Previo de Micro

Mensaje por nocralyn »

No se si este foro es adecuado para mi pregunta, si es necesario moverlo o borrarlo, por favor haganlo y disculpen las molestias.

Buenas, quiero comprar un previo de micro en formato rack, y quisiera saber vuestra opinion sobre este [url=http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... l:1qgjkgms]behringer[/url:1qgjkgms], y cual creeis que seria una buena opcion en un precio inferior a 300 euros
vicky_sobrino

Yo tambien Quiero!!!!

Mensaje por vicky_sobrino »

Hola :mrgreen:
Me llamo vicky, es la primera vez que pongo un post, y tambien estoy interesada en los previos de microfono.
[b:y0uxlzxt]De verdad no hay nadie en el foro que tenga un previo de microfono en su local para que nos de su opinion??[/b:y0uxlzxt]

tambien estaba interesada en tema de compresores/ limitadores , puerta de ruidos y tal, pero como este mensaje no lo he abierto yo no se si debo preguntar.

Muchas gracias a tod@s.
Besos.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hola.
Yo miraría en el mercadillo de Hispasonic.
Hay un apartado de equipo de estudio y por 300E es posible encontrar algo bastante mejor que el BRGR
:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

yo tengo ese mismo, recomendado por un amigo que tiene un estudio con equipo bueno.... me va muy bien para lo que yo hago, grabaciones de nuestro grupillo y cosas particulares, no tengo nada mejor con lo que compararlo a parte de los previos de la Digi001 y me parece excelente calidad/precio, hay otras cosas en berenjeniger que no me parece tan buena la relación, pero en este caso y con el micro b-1 sí.
Por cierto que hay muy buenas críticas de ese previo en concreto por la web :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Mirarsus el Mindprint Trio. No cuesta mucho más que un Behringer pero es made in Germany 100% y la calidad es más que decente. Existe una versión USB, un poco más cara.
Nels Cline me parece un coñazo.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Yo por ese dinero me miraria un joemeek :dedo:
Responder

Volver a “Cómo se graba”