Gracias anticipadas.
¿Cómo datar una G&L?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Ciruelillo
- usuario
¿Cómo datar una G&L?
Muy buenas. Me gustaría saber cómo datar las G&L, pues el único "método" que conozco es mirando el "neck pocket" pero me da un poco de cosa lo de desmontar la guitarra (sólo lo hice una vez con una strato baratera y luego tenía problemas con las notas de los trastes altos, que me sonaba la misma nota en 2 o 3 trastes seguidos
). Vamos, que no se me da bien la bricomanía, así que si hay alguna otra manera de saber en qué año se fabricó, pues mucho mejor
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
Tal vez te sirva por el método de "aproximación"... Vamos que no se me ocurre otra cosa
http://www.guitarsbyleo.com/AUTOREG/autoreg.php3
Salud
http://www.guitarsbyleo.com/AUTOREG/autoreg.php3
Salud
una guitarra debe aguantar el desmontar el mástil infinidad de veces sin resentirse... yo no soy ningún manitas pero vamos no debería ser un problema...
por cierto yo tengo un bajo G&L del primer año de producción y el número de serie venía en el puente.
por cierto yo tengo un bajo G&L del primer año de producción y el número de serie venía en el puente.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Ciruelillo
- usuario
Perete, gracias por el link, pero ya había probado. El problema es que se trata de una Invader y de las que hay apenas ninguna tiene puesto el año, sólo las han registrado con las especificaciones (qué útil
).
5F6-A, no digo que me de miedo a que la guitarra se resienta, sino a que debido a mi torpeza luego no quede bien ajustada. Ya se que no hay que ser ingeniero, son sólo un par de tornillos, pero, teniendo en cuenta además que la guitarra lleva floyd rose, pues como que si hay alguna otra manera de saberlo, prefiero no desmontarla. Aunque visto lo visto parece que no me quedará otra que pasar por el aro...
5F6-A, no digo que me de miedo a que la guitarra se resienta, sino a que debido a mi torpeza luego no quede bien ajustada. Ya se que no hay que ser ingeniero, son sólo un par de tornillos, pero, teniendo en cuenta además que la guitarra lleva floyd rose, pues como que si hay alguna otra manera de saberlo, prefiero no desmontarla. Aunque visto lo visto parece que no me quedará otra que pasar por el aro...