Muy buen articulo Pepe

, me lo he leído todo :periódico: y es muy entretenido e interesante todo. Haz hecho un magnifico trabajo y me ha motivado a hacer algo similar.
Hace un poco menos de un año tuve la oportunidad de adquirir un amplificador Fender valvular de re-edición, el cual me encanto de primera y conforme pasa el tiempo me tiene cada vez mas contento y sorprendido

.
Se trata de un ’63 Fender Vibroverb R.I. Brownface, de este amplificador se sabe muy poco y esta pobremente documentado. Alguien me contó que aquí en este, o el otro foro, se intento hace algún tiempo vender un ’63 Vibroverb el cual finalmente nunca encontró dueño, eso creo que fue por que se trata de un amplificador que es un "Verdadero Desconocido"

.
[img:zgbdrh33]
http://www.santa-music.com/Graphics/Vibroverb050525.jpg[/img:zgbdrh33]
Hasta donde yo se, también tanto en su versión original (1963) y sus reediciones (1990-1995) es bien escaso. En mi país hay solo dos, el mío y el de otro tío.
Como les comentaba reuní bastante información todo este tiempo de búsqueda desde que lo conseguí a ahora, busque fotos, incluso muestro sus tripitas y cada detalle.
La idea como les dije, es documentar un amplificador inusual de la Fender para la gente de GORG.
En lo posible, me gustaría que lo publicasen aquí de manera mas formal que un post. Aquí les dejo el glosario de su contenido.
1.- Cronología de los Amplificadores Fender (Tweed, Blonde, Brownface, Blackface y Silverface).
2.- Historia del ’63 Fender Brownface Vibroverb.
3.- Características del ’63 Fender Vibroverb (Componentes, configuración, circuito, Schematics, Tripitas, etc.).
4.- El sonido del ’63 Fender Vibroverb.
5.- Historia del ’63 Fender Vibroverb Reissue.
6.- Características del ’63 Fender Vibroverb Reissue. (Componentes, configuración, circuito, Schematics, etc.).
7.- Diferencias entre el ’63 Fender Vibroverb y la Reedición.
8.- El sonido del ’63 Fender Vibroverb Reissue.
9.- Settings para el ’63 Fender Vibroverb Reissue.
10.- Destripando un ’63 Fender Vibroverb Reissue.
Tenia ganas de contarles para tener consentimiento o vuestra aprobación.
Muchas gracias y un abrazo

.