http://alcachondeo.com/videos/intento-d ... o/ver.html
Valla susto que se lleva el tio, y encima le rompen la guitarra.
Si es quel rocanrol ya no es lo que era.Mario escribió:Que marica el slash mira que no tirarse a por el para meterle un paliza...
y eso no es ser partidario de la violencia? di que eres un marica o un tio mierda y que necesitas que te saquen las castañas del fuego otros...Alëxandre escribió:
Vamos, a mi me hacen eso y...![]()
![]()
Por que yo no soy partidario de la violencia... Pero buscaría a alguien que lo fuese y lo mandaría a hacerle una visita al retrasado mental.
![]()

Mario escribió:y eso no es ser partidario de la violencia? di que eres un marica o un tio mierda y que necesitas que te saquen las castañas del fuego otros...Alëxandre escribió:
Vamos, a mi me hacen eso y...![]()
![]()
Por que yo no soy partidario de la violencia... Pero buscaría a alguien que lo fuese y lo mandaría a hacerle una visita al retrasado mental.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arturo escribió:Noouu, es Slash en solitario. Está de gira con una banda para presentar el disco que acaba de sacar. Estos no son Velvet Revolver

a mí tambien me suena fatal...y qué ha pasado con el sonido que tenía en los gansas? será cosa de este concierto en concreto quizáAlëxandre escribió:Es cosa mía o el Slash mete unas desafinadas de la ostia, tanto en las notas normales como los bendings![]()
.