suixinxu14 escribió: Bfff estoy muy liado. Yo si me compro un ampli estaré un par de años buenos en volver a comprarme uno, asi que prefiero algo que durante estos años me sirva segun vaya yo evolucionando, el que me compre no quiero que en dos años alomejor quiera ya cambiarlo porque no podre :S. Qué es mejor que me compre: un line6 de 15w, uno de 30w, un marshall de 30 con una pedalera?
Necesito respuestas, muchas gracias a todos de verdad

Por partes: Primeramente, si te recomendamos que no te compres (en este caso) un Marshall de los MG, es precisamente porque NO SUENA BIEN y te cansaras de el pronto en comparación con otras cosas mejores que puedas pillarte moviéndote en precios similares.
Tu ofreces tres posibles amplis, y yo BAJO MI CRITERIO te digo que no me pillaría ninguno de ellos y que solo conozco el MG por tener uno de 50 y un colega mio el de 30.
Otra cosa, yo digo que el mg sonaba bien metiéndole una pedalera por delante, en concreto una Boss GT 8 que valía nueva 350 euros aprox y anulando el previo del ampli, vamos, quitándole su sonido propio para que me entiendas. Esto lo digo para que veas las condiciones en las que el ampli sonaba decentemente, y porque deduzco que no te vas a comprar una pedalera tan cara.
Si la elección tiene que ser entre esos 3 amplis, yo no puedo ayudarte, porque solo conozco uno de ellos, lo que si puedo hacer es decirte lo que yo haria:
a) Pillar un ampli de válvulas de segunda mano, tipo laney lc/vc 15
b) Pillar un
harley benton GA15 y un
overdrive decentillo para poder solear y tener el pedal que no veas lo que mola al principio

(pincha en los nombres).
Hay quien te dirá que te pilles un ampli de transistores con sus efectillos incorporados para ir jugando, yo por calidad de sonido me inclino por las válvulas y prefiero sacrificar la versatilidad de los amplis emuladores tipo line 6 al sonido de la opción que te doy.
También hay una opción c) que me parece razonable y que te han dicho mas arriba, si no vas a tocar fuera, la de pillarte un buen multiefectos tipo POD e ir viendo por donde van tus gustos.
Salu2