J&d brothers deluxe ds1t que tal os parece???
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
J&d brothers deluxe ds1t que tal os parece???
Podéis decirme cual compraríais??
J&d brothers deluxe ds1t o Yamaha pacifica 112
las dos de segundamano.
J&d brothers deluxe ds1t o Yamaha pacifica 112
las dos de segundamano.
Re: J&d brothers deluxe ds1t que tal os parece???
Desconozco cómo son las guitarras J&D, la verdad es que ni sabía que existían... Pero de las Pacíficas 112 te puedo decir que son unas de las mejores opciones por menos de 300 euros y como primera guitarra. Yo tengo una del 2000. La versión 112V ¿por vintage? suele ser unos euros más cara y no creo que sea muy diferente, salvo el acabado. Respecto a manejabilidad es excelente. Siempre le he puesto cuerdas 9-46, pero supongo que también podría funcionar bien con unas algo más gruesas. El sonido es de los mejores de su gama. Lleva dos singles y un humbucker en puente, y el sonido de éste es lo peor de la guitarra, a mi gusto. Me parece demasiado chillón, aunque quizás para tocar punk, grunge o algún híbrido de éstos puede dar buen resultado. Como no me gustaba yo se lo cambié por un humbucker Gibson 57 classic, que le ha hecho ganar muchísimo, aunque evidentemente la pastilla no rinde igual en ésta que en una guitarra de su nivel. Si utilizas mucho el trémolo deberás afinarla cada dos por tres, si no, la verdad es que aguanta la afinación muy bien. Con un ampli de válvulas se le puede sacar un jugo excelente.
La verdad es que ya apenas la toco, pero tampoco me desprendería de ella. Para tocar blues, rock, hard, punk, grunge, surf va bien; para metal, por ese precio, yo te recomendaría las Ltd.
Espero haber sido de ayuda.
La verdad es que ya apenas la toco, pero tampoco me desprendería de ella. Para tocar blues, rock, hard, punk, grunge, surf va bien; para metal, por ese precio, yo te recomendaría las Ltd.
Espero haber sido de ayuda.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
Albert Einstein
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo una J&D (aunque no ese modelo) y la verdad es que esta bien.
La he echado a pelear con epiphones LP que le duplicaban el precio y ha salido bastante bien parada...
Un amigo tiene una pacifica, pero el modelo 012, y la he tocado en bastantes ocasiones. Personalmente te recomendaría esta.
Te interesa una tele o strato?? La serie Classic Vibe de Squier tiene muy buena prensa
La he echado a pelear con epiphones LP que le duplicaban el precio y ha salido bastante bien parada...
Un amigo tiene una pacifica, pero el modelo 012, y la he tocado en bastantes ocasiones. Personalmente te recomendaría esta.
Te interesa una tele o strato?? La serie Classic Vibe de Squier tiene muy buena prensa
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- plancton
- usuario veterano

Los modelos superiores de Pacífica los están liquidando en algunos sitios a buenos precios. POr poca pasta te pillas una 612 o 812 y eso ya es otro tema 
Go out and get 'em, boy
es que no se que hacer, la J&D es muy chula es tipo lespaul es la deluxe ds1t
y la otra me han hablado bien de ella.ufff no se que hacer las dos estan muy bien de precio.
y la otra me han hablado bien de ella.ufff no se que hacer las dos estan muy bien de precio.
-
riffiraffe
- usuario
Una jack and danny de esas lespaul tiene mi novia una, y la verdad que por el precio no suena mal, aunque a la de ella en concreto, hubo que llevarla a ajustar por que tenia una vvibracion extraña que no era trasteo ( sonaba royo sitar) en la quinta cuerda.
Si es como primera guitarra estan muy bien. Las pacifica tambien estan muy bien, pero si te mola mas que tenga el rollito de una lespaul, pues no lo tiene.
Si es como primera guitarra estan muy bien. Las pacifica tambien estan muy bien, pero si te mola mas que tenga el rollito de una lespaul, pues no lo tiene.
Pero entonces que cual me compro???Yamaha pacifica 112 o Jackson & danny deluxe ds1t
La Pacifica.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Alguien conoce la Jack and danny deluxe ds1t?????
Si lo que quieres es comprarte esa cómpratela, total lo vas a hacer te digamos lo que te digamos.Picoco3 escribió:Alguien conoce la Jack and danny deluxe ds1t?????
One shot, one kill?. //*//
Si te gusta más el rollo Les Paul, en esa gama yo te recomendaría las Ltd, mírate las que hay en Thomann por ejemplo:
http://www.thomann.de/es/search.html?gk ... gfid8=9046
Yo si tuviera que escoger ahora mi primera guitarra seguramente iría a por una de esas.
http://www.thomann.de/es/search.html?gk ... gfid8=9046
Yo si tuviera que escoger ahora mi primera guitarra seguramente iría a por una de esas.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
Albert Einstein
Yo tengo una J&D acústica que me compré hace unos años por tener alguna guitarrilla para hacer el canelo en barbacoas y demás..., y es intocable, la tengo por ahí ocupando espacio y no merece la pena ni venderla, algún día se la regalaré algún colega que quiera empezar a poner acordes.... Probé otra J&D semicaja de mi cuñao y muy bonita por fuera pero un tacto malo, nada comoda y no llegue ni a enchufarla. Yo le hacía caso a placton. 
I Shall Be Released