Problema en pantalla 2x12

Foro Marshall
Responder
tweedeluxe
usuario

Problema en pantalla 2x12

Mensaje por tweedeluxe »

Hola amigos, tengo una duda que se me ha presentado o en la cual no habia reparado nunca hasta ayer.

Esl caso es que tengo un Marshall jtm45, el cual suena a traves de una pantalla Marshall de 2x12 1936 lead que monta dos celestion G12T75.
Hasta ahi bien, anoche al sonorizar el ampli, nos dimos cuenta de que por un cono, o mejor dicho uno de los conos, suena mas mucho agudo (casi decir que carece de grabes) y el otro mucho mas grabe (carente total de agudos) y me gustaria saber si esto es normal, ya que el tecnico de sonido me dijo que normalmente esto era asi, debido a que la misma pantalla divide la señal para poder dar una mezcla mas homogenea.

Lo cierto es que esta explicacion no me convencio demasiado y por eso os pido vuestra ayuda sobre el tema,...asi pues ¿es normal que uno de los conos este disparando agudos y el otro grabes?

Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.
tweedeluxe
usuario

Re: Problema en pantalla 2x12

Mensaje por tweedeluxe »

Bueno pues por lo visto la pantalla es stereo, (aunque el ampli no lo es), y como tiene dos salidas para poder conectarle dos pantallas, pues le he conectado dos cables de carga a ambas entradas de la pantalla y ahora los altavoces suenan compensados, vamos iguales.

Lo que no se es como tengo que dejar el selector de impedancia, si a 8 ohmios o a 16,...ya que en la pantalla pone en una entrada 8 ohmios mono 150w, y en la otra 16 ohmios stereo 75w....asi que no se....

Ya me dicen.

Saludos.
Responder

Volver a “Marshall”