Los Stones tocando con los hermanos Young

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Malapersona

Los Stones tocando con los hermanos Young

Mensaje por Malapersona »

Los pusieron los del bar donde tocamos el jueves pasado mientras estábamos montando, y al instante dejamos lo que estábamos haciendo para quedarnos pasmados. No he parado hasta que lo he encontrado.

Impagable documento histórico (qué calvo está Angus). Angus y Malcom cambian sus guitarras habituales (Angus toca una 335, igual que Keith Richards, y Malcom creo que una Mosrite; Ron Wood, con dos cojones, una preciosa strato). El sonido de guitarras no es que sea una maravilla, pero el documento es impagable (por un momento hasta pensé que Malcom iba a hacer un solo).

http://youtube.com/watch?v=9ABpAc5ka8o& ... es%20ac/dc
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Pues sí, hay un momento que Angus y Malcolm se miran y Malcolm está a punto de marcarse un solo, pero se le adelanta Richards. La verdad es que el documento es impagable
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

joder , no veis un parecido razonable entre angus y Mark Knopfler???,jejeje la verdad es que están igual de calvos los dos jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Que horror, parece una jaula de grillos haciendo todos cri cri cri cri
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[color=red:11sz832x][size=200:11sz832x]Vaya panda de plastas, dios mío!!! me acaba de recordar a algunos momentos de Encuentros en Uceda con una decena de plastas dándole al mismo e insoportable blues de siempre[/size:11sz832x][/color:11sz832x]

si estos os gusta, es que estáis seniles :burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

cha te digo chacho, que barrila guiturrera tós punteando a la vez ni que nunca hubieran dao un puto bolo :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Esto mas que un concierto parece una reunion de jubilados del INCERSO, o un club de abueletes nostalgicos :hedicho: :mrgreen:

Claro que tiene su morbo ver a esa gente tocando junta, aunque sea asin :santo:
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Una pedazo de actuación, si señor.

Y a los que no os guste solo decir que sois una panda de mariquitas sin criterio musical.

He dicho :hedicho: :mrgreen:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Las guitarras que llevan Angus Young y Keith Richards son Gibson ES-3[b:q308yehx]5[/b:q308yehx]5.

El resultado,como dice Rubén,es un jodío rollo de blues patatero con todos haciendo el gilipollas y no hay ni criterio,claro que yo no sé si éstos tienen algun criterio ya.. :jiji:

he visto esos conciertos y AC/DC estan soberbios,claro que si le damos la vuelta a la tortilla....

Cómo coñio se las apañarian los Stones con un Back in Black,un Hells Bells o el Highway to Hell...???...imaginarlo por un momento..

en esa página del vidrio éste hay dos puestos más abajo un video de ROCK!!!..Es uno que sale un batería!! :mrgreen:

saluuuudos.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ahí has estao sembrao, drundrum :dedo:

al Jagger seguro que le daría un síncope sólo con los primeros compases del "jaigüeitojei" :burla:
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Son dos formas distintas de hacer rock, y a mí me encantan las dos.

Y, en el fondo, hay bastante influencia, aunque parezca mentira a primera vista, de los stones en AC/DC. Esa forma de tocar sincopada de Keith Richards está ahí, aunque el Richards meta los acordes cuando le sale del nabo y el Malcom los clave como un metrónomo.

P.D. El vídeo es una pachanga, pero mola, aunque sólo sea por mitomanía.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo me apuntaba al backstage, sí.... :hip: pero desde que empezó el vídeo estaba deseando que acabara
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

AC/DC son muy muy fan de los Stones,curiosamente a una mayoría de fan de AC/DC NO les gustan los Rolling...

a mi me pasa,pero vamos que como bien dice Malapersona es otra manera de hacerla,y sí que hay canciones de los Rollin´que molan mucho.

En aquella ocasión AC/DC se hizo una minigira y por lo visto los Rolling les pidieron su presencia porque no habían vendido todas las entradas...

los teloneros de uno de aquellos conciertos fueron The Cramberries,cuya cantante,Dolores,es amiga personal de Brian Johnson y han estado haciendo una obra de teatro juntos..curiosidades.. :periódico:

saluuuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:shock:

Santo cielo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso , si mucha pose :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Horroroso ... :jiji:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Tras esa actuacion ( el video corresponde a la primera vez que tocaron juntos en Australia de ahí partió la idea ) vinieron las demás que fueron mejorando, pero vamos el tema es un coñazo como la copa de un pino.
Angus y Malcolm siempre fueron fan de los Stones pero fue Keith Richards quien insistió por concerlos y que hiciesen una parte de la gira juntos, em el video de los Stones así lo explican.
Como bien dice Drundum, la gira alemana de los Stones de estadios grandes adolecía en ventas, muchos conciertos en grandes estadios y fue cuando recurrieron a AC/DC, el resultado obvio, llenos absolutos.
Yo me considero de esos fans de AC/DC a los que los Stones ni les van ni les vienen, de hecho he regalado hace poco casi todos los discos que tenía de ellos, son cansinos. Ya podían haber colaborado con otra cancion que esta da sueño.
Un saludo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”