¡¡ Hola a todos !!
Recientemente puse mi acústica a la venta y la puse más o menos ajustadita. Eliminé un problema de trasteo,hice una cejuela a medida,etc.,.. Una vez niquelada me fijé que la cuarta cuerda sonaba un poco más bajita de volumen. Quité el sillín(cejuela inf) y vi que el cable del piezo estaba medio suelto de la soldadura. Como el estaño es conductor me fuí a por el soldador para echarle una gotita. Ahora no se oye nada. ..Salvo un zumbido de masa. ¿Tengo que soldar el cable al cobre(parece cobre) del piezo de forma lateral o al metal de la montura?
La verdad es que me urge porque ya la he vendido.
¡¡ Gracias de antemano !!
URGENTE Problema en piezo guit acústica
-
Doña Rogelia
- usuario
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Re: URGENTE Problema en piezo guit acústica
Hola.
Lamentablemente no puedo responder a tu duda. Pero para otra vez, si notas que una de las cuerdas suena más floja, simplemente aprieta bien el puente hacia dentro o espera un par de días a que asiente bien. Eso siempre pasa los primeros días que instalas un piezo hasta que se estabiliza (o como en tu caso, quitas y vuelves a poner el puente).
Siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo sabe.
Salud.
Lamentablemente no puedo responder a tu duda. Pero para otra vez, si notas que una de las cuerdas suena más floja, simplemente aprieta bien el puente hacia dentro o espera un par de días a que asiente bien. Eso siempre pasa los primeros días que instalas un piezo hasta que se estabiliza (o como en tu caso, quitas y vuelves a poner el puente).
Siento no poder ayudarte, a ver si alguien lo sabe.
Salud.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
-
Doña Rogelia
- usuario
Ya me han resuelto la duda. Era un problema de cables. ¡¡ Gracias igualmente !!
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Me alegro.

Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.