Puntualización sobre el topic de Camps y la guitarra

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Puntualización sobre el topic de Camps y la guitarra

Mensaje por Escri Ramone »

Ya sé que va a durar esto menos abierto que un caramelo en la puerta de un colegio, pero no me quedo callado.
Algunos decíais que el de Popular Tv llevaba una camiseta de los Pistols y que si tal y que cual y que si la abuela fuma

¿Y? El tío es un cámara. Se está ganando el pan currando de lo suyo, aunque sea para la conferencia episcopal...
¿O es que todos los técnicos de sonido de la Cope son unos reaccionarios?¿O el segurata del edificio de intereconomia un Fascio di Combatimento? ¿O la de la cafetería de la Sexta una progre millonetis?
Un poco de respeto a los currelas, ¿no?
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Puntualización sobre el topic de Camps y la guitarra

Mensaje por Boo Radley »

Totalmente de acuerdo. A mi el que me da asco es el innombrable; en la vida se me ocurría meterme con el cámara por trabajar en Popular TV. Bastante vergüenza pasaría el pobre cuando se le acerco el curita. Vergüenza y rabia de no poder decirle 4 cosas bien dichas. :bah:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No se a que viene este tema n de donde viene
Pero asisto a unas ocho o diez ruedas de prensa y actos mediáticos al año y los periodistas, tanto los gráficos como los "plumillas" que van con la grabadora, van siempre como les sale de los cojones. Es más, procuran ir del modo más distinto con respecto a la vestimenta que el acto exige. Es la manera que tienen para no formar parte de lo que está ocurriendo y sentirse así más objetivos e imparciales a la hora de recoger la noticia.

Cuando me lo explicaron me pareció bien, pero hasta ese momento me chocabba muchísimo que a un acto donde todo el mundo iba empirigotadísimo, los periodistas aparecieran con la misma ropa que llevaban la juerga de la noche anterior
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Añado una cosa.
No entiendo como la gente joven se avergüenza tanto de la vestimenta de los demás. Creo que todo el mundo le da demasiada importancia a lo que uno se pone o se deja de poner. Eso lo hacían nuestros abuelos e, incomprensiblemente, de mi edad poca gente, pero los más jóvenes están obsesionados con eso de la ropa.

Que cada uno vaya como quiera, y al que no le guste, que se joda y cierre el pico
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Sergio escribió:Que cada uno vaya como quiera, y al que no le guste, que se joda y cierre el pico
:dedo:

Ahora parece que se está poniendo en marcha un movimiento para poder ir en pelotas por la calle, que yo no lo haré, pero me parece de puta madre.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eldavy escribió:
Sergio escribió:Que cada uno vaya como quiera, y al que no le guste, que se joda y cierre el pico
:dedo:

Ahora parece que se está poniendo en marcha un movimiento para poder ir en pelotas por la calle, que yo no lo haré, pero me parece de puta madre.
pues a mi no me parece de puta madre.

qué es lo siguiente, cagar en la vía pública?; resulta que el ser humano se viste desde hace siglos y ahora desnudarse mola? :tasloco: la gente sentada en una terraza con el culo al aire? y qué más, el MW2 en pelotas?????
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:No se a que viene este tema n de donde viene
De:
Diario Levante escribió:...Camps no se acercó a los periodistas para evitar preguntas incómodas, pero sí tuvo tiempo de charlar CON UN CÁMARA de Popular TV con una camiseta de la banda liderada por Sid Vicius
A lo que se responde:
Luis Esteve escribió:los der Popular TV... punks de toda la vida, claro que sí.
AMX escribió:Popular TV debe ser la tele del PP, ¿no?.

Fan del Vicious...no me extraña:
RAE escribió:vicioso, sa.

(Del lat. vitiōsus).

1. adj. Que tiene, padece o causa vicio, error o defecto.

2. adj. Entregado a los vicios. U. t. c. s.

3. adj. Vigoroso y fuerte, especialmente para producir.

4. adj. Abundante, provisto, deleitoso.

5. adj. coloq. Dicho de un niño: Mimado, resabiado o malcriado.
Vamos que por hacer la gracia con el político de turno y la cadena de tele de turno se presupone que todos los empleados de esa cadena son de una determinada forma, o eso parece...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

además, todo el mundo sabe que el sujeto sí es punky... aquí está la prueba! :mrgreen:
Imagen
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Escri, no me refiero al cámara (que puede ser tan punki o pijo como cualquiera) sino al medio para el que trabaja. Y en cuanto a vicioso me refiero a Camps, evidentemente.

Y aprovecho que aún no se ha cerrado el topic para cagarme en las putas madres de los políticos en general y muy especialmente en los del PP. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
igor basilevich

Mensaje por igor basilevich »

AMX escribió:Escri, no me refiero al cámara (que puede ser tan punki o pijo como cualquiera) sino al medio para el que trabaja. Y en cuanto a vicioso me refiero a Camps, evidentemente.

Y aprovecho que aún no se ha cerrado el topic para cagarme en las putas madres de los políticos en general y muy especialmente en los del PP. :mrgreen:
+1000000000000000000000000000
:dedo: :dedo:
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Jordi :flores:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¿Pero este no tenía ya una signature?

Imagen
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Y bien buenas que son. :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

AMX escribió:Escri, no me refiero al cámara (que puede ser tan punki o pijo como cualquiera) sino al medio para el que trabaja. Y en cuanto a vicioso me refiero a Camps, evidentemente.

Pues yo aprovecho también ejerciendo mi derecho de expresion democrática, para cagarme en solo algunos politicos en general, y muy en especial en los del PSOE y similares, las madres no las mento porque no tienen la culpa, todos tenemos una.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya,pero las de algunos son muy putas y ademas cobran mucho,que todos sabemos donde están. :hedicho:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”