TOKAI? GIBSON¿
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
TOKAI? GIBSON¿
Hola gente, bueno haver si alguien sabria aclararme un poco, el tema es gibson¿ o tokai¿ me quiero piyar una les paul o es 335 aun tengo que mirarlo bien y bueno ya se sabe que la tokai es la mas fiel de las imitaciones de gibson, pero de verdad puede yegar a compararse con una gibson¿ por que por el precio de una gibson standard tengo una tokai bastante buena, esa es mi duda, lo suyo seria provarlas, pero asi tambien voy con cierta referencia, vale la pena ahorrar un poco mas y comprarse una gibson o realmente las tokai son gibson sin nombre¿ un saludo y gracias de antemano.
Rock'n'Roll
Re: TOKAI? GIBSON¿
Vas a comprar lo que pagues. Nadie da duros por 4 pesetas.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Si puedes GIBSON, si llegas GIBSON.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- xabre
- usuario veterano

Greco EG500, de principios de los ochenta!! je je je. 
-
Sergio
- Administrador de la Web
y por qué no pones tu mensaje en el apartado de guitarras en lugar del apartado de guitarristas?
Y ya puestos, ¿por qué no pone también las uves, las bes y las haches en su sitio?Sergio escribió:y por qué no pones tu mensaje en el apartado de guitarras en lugar del apartado de guitarristas?
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Bueno a los que me han dado su opinion gracias, a los demas al primero lo he puesto aqui sin saber donde debia ponerlo para lo proxima vez ya me fijare mejor en el apartado y al segundo creo que para poner un mensaje quejandote sobre mis h y mis v y mis b mejor no pongas nada, yo solo he pedido opinion sobre una duda de guitarras que tengo no sobre ortografia, pero bien gracias ya me fijare mas cuando escriba
Rock'n'Roll
Es por el bien del foro y por el bien de todos..galirock escribió:Bueno a los que me han dado su opinion gracias, a los demas al primero lo he puesto aqui sin saber donde debia ponerlo para lo proxima vez ya me fijare mejor en el apartado y al segundo creo que para poner un mensaje quejandote sobre mis h y mis v y mis b mejor no pongas nada, yo solo he pedido opinion sobre una duda de guitarras que tengo no sobre ortografia, pero bien gracias ya me fijare mas cuando escriba
¿Por qué hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien?
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
en eso estoy de acuerdo contigo por que hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien¿ totalmente de acuerdo, pero no creo que las v las b y las h sean un inconveniente para entender la pregunta ejejjee y bueno a todo esto que opinas tu¿? gibson¿ tokai¿
Rock'n'Roll
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues si, es un poco de inconveniente.
El motor del foro no discrimina entre lo que está bien escrito y lo que no, por lo tanto se agregan nuevas palabras inútiles al diccionario que aportan más peso y de ese modo más lentitud al foro.
Creo que era así
Estoy hecho un enterao 
El motor del foro no discrimina entre lo que está bien escrito y lo que no, por lo tanto se agregan nuevas palabras inútiles al diccionario que aportan más peso y de ese modo más lentitud al foro.
Creo que era así
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Pues ya está.galirock escribió:en eso estoy de acuerdo contigo por que hacer las cosas mal cuando se pueden hacer bien¿ totalmente de acuerdo
Para mi sería un inconveniente tener tu actitud.galirock escribió:no creo que las v las b y las h sean un inconveniente para entender la pregunta ejejjee
Opino que no sabes escribir o peor aún, que te la pela hacerlo bien. Me echo a temblar si imagino que todos en el foro fuéramos así por la vida.galirock escribió:bueno a todo esto que opinas tu¿?
Evidentemente, no es nada personal. Pienso igual de todos los "pasotas".
Por encima de 1000 euros, a igualdad de precio: Gibson.galirock escribió:gibson¿ tokai¿
Por debajo, tendría que estudiar el caso concreto.
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Pues si eso es, tu lo has dicho no se escribir bien, y tambien lo has acertado, me la pela no saber hacerlo bien del todo, me queda mucho tiempo para ir aprendiendo, pero en fin, aqui nadie es perfecto, ya veo que todos decis gibson vale , pues gracias.
Rock'n'Roll
Con esa actitud no te lo crees ni túgalirock escribió:Pues si eso es, tu lo has dicho no se escribir bien, y tambien lo has acertado, me la pela no saber hacerlo bien del todo, me queda mucho tiempo para ir aprendiendo
- xabre
- usuario veterano

Llo no e dicho Yison!!!!!!!
Orgullosos estaréis los filólogos de que se largue la gente por vuestro excesivo celo en el cuidado del lenguaje, manda cojones...dejad a la gente respirar un poco no?. 
De acuerdo con Fer, un poco flipando me he quedado con las clases de gramática y ortografía. Pensaba que este era un foro de guitarristas no la Real Academia de la Lengua.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- Nepo
- usuario veterano

Pues sí, os habeis puesto pesaos de cojones.
Vastante pacencia ha tenío el xaval.
Anda, decidme algo a mi, que os mando a la mierda

Vastante pacencia ha tenío el xaval.
Anda, decidme algo a mi, que os mando a la mierda
- xabre
- usuario veterano

A mi, a veces, también me parece excesivo el celo para con la gramática de algunos posts. Pero no en este caso, ya que me parece salvaje, y casi hecho adrede, el no puntuar bien el texto, no poner ni una triste tilde, y cometer tantas faltas de tamaño considerable. Por ejemplo: haver, en vez de a ver// piyar, en vez de pillar// yegar, en vez de llegar// provar, en vez de probar......
Todos cometemos algún fallo gramatical alguna o muchas veces, pero esforzarse para mejorar, es lo adecuado. Si te dicen que intentes escribir bien, lo que no puedes hacer, es cerrarte en banda, y como un niño caprichoso, escapar. Es mi humilde opinión. Aunque siempre debería de ser tolerable cierto margen de maniobra, e intentar decir las cosas de una manera más didáctica que castigadora, ¿no?
Un saludo,
.
Todos cometemos algún fallo gramatical alguna o muchas veces, pero esforzarse para mejorar, es lo adecuado. Si te dicen que intentes escribir bien, lo que no puedes hacer, es cerrarte en banda, y como un niño caprichoso, escapar. Es mi humilde opinión. Aunque siempre debería de ser tolerable cierto margen de maniobra, e intentar decir las cosas de una manera más didáctica que castigadora, ¿no?
Un saludo,
Fer, no sé cuántas veces te habré leído pedir "cintura" a los nuevos..Fer escribió:Orgullosos estaréis los filólogos de que se largue la gente por vuestro excesivo celo en el cuidado del lenguaje, manda cojones...dejad a la gente respirar un poco no?.
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Al margen de este caso concreto, en muchas otras ocasiones he dado algún toque por este mismo motivo y ha habido dos tipos de respuestas:
- "Escrivo como kiero, esto no es un foro de la akademia de la lengua"
- "Tienes razón, tendré más cuidado la próxima vez. Gracias por el consejo"
Vosotros veréis con quién deseáis convivir en el foro
- "Escrivo como kiero, esto no es un foro de la akademia de la lengua"
- "Tienes razón, tendré más cuidado la próxima vez. Gracias por el consejo"
Vosotros veréis con quién deseáis convivir en el foro
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
-
Sergio
- Administrador de la Web
Se dice Real Academia Española (RAE)Carteyano escribió:De acuerdo con Fer, un poco flipando me he quedado con las clases de gramática y ortografía. Pensaba que este era un foro de guitarristas no la Real Academia de la Lengua.
A ver si hablamos con propiedad
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
El no esforzarse en comunicarse como una persona civilizada y encima ponerse chulo a mí personalmente me molesta.
La gramática se va a tomar por culo por culpa de lo sistemas de educación, los chats y mensajes SMS, si nos ponemos laxos y tolerantes maldita contribución hacemos a una lengua que es patrimonio de muchos millones de personas.
Por otro lado ya es triste que el país que peor hable español sea España
Por mi parte no leo a la gente que no escribe con un mínimo de corrección. No perfectamente, pero sí con un mínimo.
La gramática se va a tomar por culo por culpa de lo sistemas de educación, los chats y mensajes SMS, si nos ponemos laxos y tolerantes maldita contribución hacemos a una lengua que es patrimonio de muchos millones de personas.
Por otro lado ya es triste que el país que peor hable español sea España
Por mi parte no leo a la gente que no escribe con un mínimo de corrección. No perfectamente, pero sí con un mínimo.
- Justinsson
- usuario veterano

Xotadelica hablar con palabras sabias 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
que sí, que tampoco es que el galirock sea el que mejor haya llevado las críticas, de acuerdo, pero no me parece que perseguir ridiculizando sea la mejor manera de obtener resultados.
Y estoy de acuerdo con Xota.
Y estoy de acuerdo con Xota.
- Nepo
- usuario veterano

¿Y no os habeis parado a pensar que a lo mejor escribe lo mejor que sabe?
No todo el mundo ha tenído ni las mismas oportunidades, ni la misma capacidad o a lo mejor, simplemente, no tuvo en su momento el interés.
A ver si os pensais que escribir bien es sólo cuestión de proponérselo y que no hace falta aprendizaje.
¿De verdad pensais que alguien que no sabe escribir correctamente va a poder hacerlo por el simple hecho de que os pongais cansinos?
Bien, ¿ahora qué? ¿Nos ponemos todos cansinos como SoMeDaY?
¿Cuantas faltas son aceptables?
¿Hay más tolerancia para los que tenemos el castellano como segunda o tercera lengua?
No todo el mundo ha tenído ni las mismas oportunidades, ni la misma capacidad o a lo mejor, simplemente, no tuvo en su momento el interés.
A ver si os pensais que escribir bien es sólo cuestión de proponérselo y que no hace falta aprendizaje.
¿De verdad pensais que alguien que no sabe escribir correctamente va a poder hacerlo por el simple hecho de que os pongais cansinos?
Bien, ¿ahora qué? ¿Nos ponemos todos cansinos como SoMeDaY?
¿Cuantas faltas son aceptables?
¿Hay más tolerancia para los que tenemos el castellano como segunda o tercera lengua?
Omvre no seays asy, dejar qe la jente se esprese como megor pueda acerlo, lla yebamos muncho tienpo por aqi, y deveriamos ser un poco menos jilipoyas y mas tolerantes
total si lo que se yeba aora es lo de las diferentes lenguas.
- Nepo
- usuario veterano

No haber votado al PPXotaDelica escribió: Por otro lado ya es triste que el país que peor hable español sea España
Lo he dicho por joder, jajajaja
- uriah666
- usuario veterano

XotaDelica escribió:El no esforzarse en comunicarse como una persona civilizada y encima ponerse chulo a mí personalmente me molesta.
Por otro lado ya es triste que el país que peor hable español sea España![]()
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471