Se trata de una ES 335TD que según el número de serie es de año 1971 ó 72. Aunque parezca increíble es mi quinta 335, y reconozco que siempre he acabado vendiéndolas todas ……. incluidas dos Kalamazoos: pero es que no puedo con el bloque.

Pues nada, la guitarra la he comprado a un luthier francés de Murcia, muy enrollado y llamado Alain: muchas gracias.
La sorpresa ha sido acojonante ………. algo había leido, y de hecho mi antigua 325 del ’72 respondía a ese algo leído: la 335 tiene una discontinuidad de aproximadamente 7/8 cm. la pastilla del puente ……………… GENIAL

La guitarra tiene otro sonido, es otra cosa ………… y prácticamente sigue sin feedback. Está perfecta de trastes, y aunque tiene dos elementos no originales, el puente y clavijero son Gotoh e instalados por el luthier Alain, tiene otra genial secretillo original …. unas PAF de las de patent number, aunque la del puente ha perdido la pegatinilla todavía puede apreciarse su “sombra”.

La guitarra se toca muy muy fácil y tiene un sonido realmente sorprendente, nada nada que ver con ninguna de las otras 335 que había tenido: la pastilla del puente es incluso demasiado brillante, y tengo que tenerla dos puntitos de volumen por bajo de la de mástil. Estoy realmente contento, y creo …………. que ahora si que si tengo 335TD.

Aqui la presento con parte de su familia Gibson-Epiphone, y los elementos a los que se enchufa ............ aunque lamentablemente la situación laboral actual me va a obligar a soltar alguna de las dos bellezas que la acompañan.
Bueno, pues hasta aquí mi presentación. Espero que os guste.