DE COMPRAS POR NEW YORK

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
J Abel

DE COMPRAS POR NEW YORK

Mensaje por J Abel »

HOLA GENTE!!!!! :ciao:
Como lo llevais? vereis, voy a hacer un viaje a USA y quiero traerme de new york unos pedalitos y era preguntaros si alguien que haya estado alli o sepa de alguien y me pueda aconsejar a que tienda ir.
Gracias un saludete :carte:
...I'll see you on the dark side of the moon
Moon Palace
usuario
Contactar:

Re: DE COMPRAS POR NEW YORK

Mensaje por Moon Palace »

Aquí tienes información sobre tiendas:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... nueva+york

Pásalo bien amigo ;)
J Abel

Mensaje por J Abel »

HEYYY !!!!! GRACIAS TIO!!!! ahora si me he culturizado bien por donde moverme, gracias por la ayuda. Os queria también comentar a ver que os parecen los pedales que me voy a pillar allí o si me aconsejais otros pructos similares, en fín, etc..

DELAY
Imagen

PEDAL DE VOLUMEN
Imagen

PEDAL DE WAH
Imagen

SELECTOR DE GUITARRA (esque voy con distintas afinaciones)
Imagen

CHORUS
Aquí aun no me he decidido todavia :nose: , a ver si me aconsejais un poco. Estoy entre estos 2:
Imagen

O
Imagen

Bueno chicos, pues espero vuestras respuestas. Mil gracias!!! :dedo:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Perdona si te chafo los planes.
He estado tres veces en Nueva York y nunca he visto precios demasiado chollo, aunque al menos antes el tipo de cambio era muy favorable.
Ahora, según está el euro de chungo, sinceramente no creo que vayas a encontrar chollazos.
Aún así, puedes probar a mirar algunas pawn shop o tiendas de segunda mano.
Nunca se sabe...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
J Abel

Mensaje por J Abel »

Aham, gracias por la informacion, yo lo que he hecho a sido comparar los precios en la pagina de GUITAR CENTER y los de MUSICSTORE, y al cambio de dolares a euros, por ejemplo en el delay son 40 pavos de diferencia, que ya se que no es mucha diferencia, pero bueno eso que me ahorro no?, no se como lo veis? :oops:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

J Abel escribió:Aham, gracias por la informacion, yo lo que he hecho a sido comparar los precios en la pagina de GUITAR CENTER y los de MUSICSTORE, y al cambio de dolares a euros, por ejemplo en el delay son 40 pavos de diferencia, que ya se que no es mucha diferencia, pero bueno eso que me ahorro no?, no se como lo veis? :oops:
Ah! vale, vale
Si lo sabes de antemano, estupendo.
Lo único, ya sabes, lleva las maletas vacías, para que te quepa todo :)

Y 40 euros, para mí, es una gran diferencia !!! aprovecha !

Supongo que ha sido más el efecto de la crisis que otra cosa. En USA, cuando hay crisis, no les tiembla el pulso a la hora de bajar los precios, incluso de las casas !!! (se han llegado a bajar hasta un 50%!!)

Suerte y que lo pases bien en la Gran Manzana !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
J Abel

Mensaje por J Abel »

CHORUS
Aquí aun no me he decidido todavia :nose: , a ver si me aconsejais un poco. Estoy entre estos 2:
Imagen

O
Imagen

Bueno chicos, pues espero vuestras respuestas. Mil gracias!!! :dedo:[/quote]

HEY !!! gracias, intentaremos pasarlo lo mejor posible, aunque no creo que los compre en NEW YORK al final :porco: por que no solo voy a NYC sino que el recorrido es: new york-las vegas y claro no voy a comprarlo en NYC para luego pasearlos por todo USA y como me he informado que en las vegas hay 3 guitarcenter pues los pillare ahi :sindiente: ( me imajino que los precios de la pagina de guitar center sean iguales para todos los estados :ein: )

Bueno con respecto a las comparativas de chorus? cual me recomendais? habeis usado alguno de estos?
GRACIAS CHICOS !!!! :carte: :dedo:
knight

Mensaje por knight »

Yo te puedo recomendar una tienda. Se llama Sam Ash, esta muy cerca de Times Square. Los precios suelen ser los mismos en todas las tiendas, pero esta tiene una cosita buena, y es que muchas veces tienen cupones de descuento. Los puedes ver aqui:

http://www.samashmusic.com/coupons/

Ahora mismo no hay ninguno, pero no creo que tarden en sacar alguno. Suelen ser cupones del tipo 20$ de descuento por una compra de 150$, 50$ por una compra de 300$... Yo compre un Small Clone, un Little Big Muff y un LPB-1 y creo que me costaron, al cambio, unos 100-120 euros. Tampoco es un ahorro del copon pero bueno, por aqui creo que saldrian a unos 180, o sea que no esta mal.
J Abel

Mensaje por J Abel »

LEÑE!!! pues habra que estar al tanto de dichos cupones, le hechare una objeada a la pagina, y espero que en LAS VEGAS aya una tienda de estas. :ein:
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

También puedes buscarlos en cualquier tienda de EEUU por internet y que te los manden al hotel. Con lo que parece que te vas a gastar, no te cobrarán gastos de envío. Yo lo hice así hace 3 meses y desde varias tiendas. No tuve ningún problema, todo llegó perfectamente.

Luego ya te puedes ir a las tiendas de NYC de visita. A mí la que más me gustó fue 30th street guitars.
J Abel

Mensaje por J Abel »

Gracias, le echare también un vistazo, aunque os recordare que lo que sea tendré que comprarlo en las vegas puesto que mi vuelta a españa es desde allí. Y otro miedo que tengo es que me digan algo por llevar tantos pedales dentro de la maleta y tenga que pagar algun impuesto y tal :miedo:
Sobre la elección de chorus no me podeis aconsejar? :armario:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

El chorus de TC Electronics es muy bueno, una elección genial! :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
J Abel

Mensaje por J Abel »

Gracias, tu tienes este pedal? esque tengo una duda ahora me he dado cuenta de que este pedal en concreto no lleva transformador si no que lleva ya el cable de corriente incorporado, de ser asi no podre enchufarlo aqui en españa no? por eso de que alli la electricidad va a 110V y aqui a 220V, jo tio, me habia decantado ya por el TC por que todo el mundo me dice que es uatentica PATA NEGRA :ein:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Directamente a la calle 48 (o será la 58? :miedo: ) econtrarás unas cuantas tiendas importantes juntas...Sam ash..Manix, Rudys etc.
Buen viaje!
Responder

Volver a “EFECTOS”