Pro tools HD

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Buenaventura Durruti
usuario

Pro tools HD

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Soy miembro de un foro privado de esos que tienen lo que quieras en soft de audio y, aunque soy usuario de Cubase en Pc, creo que los maqueros teneis una muy buena noticia. Ya ha sido petado Protools HD. Además puede funcionar sin Hardware protools. Hay gente que ya lo ha probado con RME, por ejemplo, y funciona.

Felicidades
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pro tools HD

Mensaje por Xandre »

Buenaventura Durruti escribió:Además puede funcionar sin Hardware protools. Hay gente que ya lo ha probado con RME, por ejemplo, y funciona.
Jolines, eso si que es una petada de las gordas :mareado:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pro tools HD

Mensaje por erreaye »

ya me lo habían soplado ;) jejeje

Lo descargaré, pero no sé si atreverme a probarlo en mi ordenata aún hasta leer más cosas de usuarios que lo hayan hecho rodar.

Por el moment, con el LE 8 yo voy bastante sobrado para lo que hago, pero eso sí...para los que quieran saber lo que es Protools sin tener que comprar un interface de AVID (antes Digidesign), pues les irá de perlas! :dedo:

eso sí...
si no tenéis un previo decente no vayáis a creer que vais a tener la calidad que se obtiene en un estudio "de verdad". Al fin y al cabo la cosa va de micros, previos, etc....es una cadena en la que precisamente el secuenciador que uses no viene a ser lo más importante.

Sea como sea, esto va a ser un palo para muuuuucha gente que se estaba pasando a HD pagando un buen dinerito ( aunque con ofertas muy agresivas) desde hace unos pocos meses
Responder

Volver a “Software”