Vender una Gibson 59'

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Chus_FK

Vender una Gibson 59'

Mensaje por Chus_FK »

supongamos que tengo una Gibson 59' reissue. tengo hasta la factura de la guitarra cuando se compro hace ya muchos años. tengo entendido que solo se fabricaron 100. pero nose si es cierto.

esta en perfectisimo estado, solo que cambie las tapas de los potenciometros y los clavijeros, los clavijeros los he encontrado, las tapas hay que buscarlas.

yo se aproximadamente como esta valorada esta guitarra y no la voy a vender por menos porque le tengo un aprecio increible.

en un par de semanas la pondre guapa y le haré un reportaje fotografico ENORME para que atraiga a todos con su encanto.

me gustaria que me guiarais por donde la podria vender mejor, me han hablado de ebay pero me da bastante miedo este sistema...

ala un saludo a todos!!
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Tenemos que seguir suponiendo que la tienes entonces? :mrgreen:
God is a concept
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

estoy ayudando a un colega a venderla por eso puse la "suposicion"
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Porque te da miedo eBay? El problema sería comprar... Pero al vender puedes poner las condiciones que quieras... P.ej... hasta que no te entreguen la pasta no la envías... etc...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Eres de los Falling Kids??
JUUUAS, hay que trabajar más las letras que eso de te miro y me mato a pajas no triunfa :mrgreen:
Por cierto, qué tal con la multi??
Lo de la Les Paul aquí hay banda que vale su peso en oro, asi que ayuda ganarás.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Y si me la vendes a mí? :mrgreen: :mrgreen:

En serio, puedes venderla en Ebay de Alemania, que es el que mejor funciona de Europa, los alemanes suelen ser muy serios pa eso. No creo que tuvieras problemas para venderla, eso sí, te recomendaría que las descripciones las metieras, al menos, en inglés y con bastantes fotitos y tal.

También te sugeriría que aceptaras Paypal como método de pago. Siempre da menos repelús para el comprador que una transferencia a la lejana España y se sienten más seguros a la hora de pujar. :mrgreen:

Pero vamos, que si me la vendes a mí tampoco pasa nada... :baba2:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

jejeje bueno veo que escri esta bastante enterado. :mrgreen:

si soy de falling kids, lo de las pajas solo es una cancion con letra de adolescente salido! ;) por cierto en esa cancion y en el disco entero grabe ritmicas con la gibson les paul 59'

con la multi va todo genial, hemos firmado con emi por 3 discos con 2 renovables. podeis oir dos premixes del disco y dos temas de la maqueta que grabamos con 15 o 16 años en

www.myspace.com/fallingkids

sobre el tema de la guitarra, me parece bastante buena idea el ebay aleman, nose cuanta gente en españa podria pagar esta guitarra pero seguramente en alemania haya bastante mas personas.

el dueño de la guitar todavia no ha encontrado los botones de los potenciometros... esto no haria bajar el valor de la guitarra como tal... no?

a ver que os parece, colgare fotos dentro de nada! :mareado:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Creo que el precio si bajaría algo sin los botones originales. Hay un post que trataba un tema parecido, pero con piezas de stratocaster.
Un saludo y suerte
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Hey, yo me bajé "let me scream" hace tiempo (creo que desde el otro foro), y lo siento, pero me gustó bastante más que los temas en español...pero bueno, me alegro porque os vaya bien, con lo chungo que es sacar la cabeza en esta mierda de país.

Eso sí, os habéis ablandado demasiado...¿es por el contrato o es que let me scream era de las más durillas?
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Siento el offtopic :censurado: , pero es que estoy escuchando burning inside y está que te cagas. ¿La vais a grabar para el disco?
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues yo tengo una R 59 y la pude pagar, aún siendo Español y sin empeñarme
saludos
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

No me he enterado todavía... ¿una 59 reissue de hace muchos años? ¿de qué año hablamos? :periódico:
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

ey! let me scream es una d las "normales" por asi decirlo, hay canciones mucho mas duras tipo burning inside o contra mi que van a mucho trapo... :rock:

lo de "blandito" realmente esque las dos unicas canciones que hemos colgado del disco son esos dos premixes y la verdad es que es de lo mas paradito del disco, hay desde canciones mas rockeras asta hardcore melodico pasando por canciones mas profundas tipo hoy no amanece para mi... ;)

el disco saldra a la venta en mayo. ya lo oireis mas tranqui y mezclado y masterizado, que cambia bastante la cosa... :dedo:

volviendo otra vez al tema principal, el de la guitarra. tengo que informarme de esto puesto que yo ni la compre ni soy el poseedor, pero mañana mismo me dicen hasta el dia que la compraron que esta en el recivo y si es una reissue o no, se que cambia bastante la cosa por eso me informare lo antes posible y sacare las fotos en cuanto le pongan los botones a los potes.

es posible que en la web de gibson custom saliera antes la 1959 standart reissue y ahora no? esque juraría que antes salia y venia la guitarra con media de arce flameado y media no o algo asi que fue por lo que la identifique como reissue. y ahora no sale en la web de gibson custom... :nose:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Chus_FK":ms93qh3s] y si es una reissue o no, se que cambia bastante la cosa por eso me informare lo antes posible y sacare las fotos en cuanto le pongan los botones a los potes.[/quote:ms93qh3s]
Hombre, entre que sea una Reissue '59 o una '59 auténtica si que varia bastante la cosa: unos cuantos millones de pesetas :jiji:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

:jiji: :jiji: :jiji:

Pensaba que se trataba de una original. Si es una reedición la puedes poner a la venta aquí o en guitarramanía. :dedo:
paradysso

Mensaje por paradysso »

Pero, ... una Reissue si no me equivoco es cara pero se puede comprar en una tienda y tiene un precio "asequible" .

Como bien habeis dicho, si se trata de una 59 original cágate lorito, por que eso vale una pasta.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Una reissue nueva en tienda 4500 euros más o menos
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

"reissue" no quiere decir " reedicion"????? :shock:

Le iba dando vueltas al coco...joer una 59 autentica, y reissue??? :shock: :tasloco:
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

ok tengo noticias que aclararan muchisimas cosas. la guitarra exactamente es:

Gibson Les Paul Standard 59' HCSB (Heritage Cherry Sun burst) Reissue del 1987

y su nº de serie 7 0769

ahora empezaré a investigar sobre cuanto puedo pedir por esta guitarra.

alguien sabe por cuanto esta el gramo de gibson 59 reissue?? :mrgreen:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Creo que en el 87 salieron malas. Véndemela, anda, y le hacemos un favor a tu amigo ;) :burla:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

negraloco

Mensaje por negraloco »

Ostras esa del 85 que hay en ebay es igualita a la mia (que tambien es del 85), pero que parecen sacadas del mismo arbol tron...

Ibon, pillatela y las echamos a pelear!!!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Vale, yo la pillo y tu la pagas :jiji: :jiji:
O regálame la tuya y simplificamos los trámites
negraloco

Mensaje por negraloco »

Oye pues le voy a dar vueltas a ver... :hip:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

No sabía que la tuya era del 85, pensaba que era más moderna. Igual me lo has dicho, pero claro, necesitaría una base de datos para recoger los datos de las guitarras de las que hemos hablado.

La del 85 que he puesto, imagino que subirá de precio, pero visto al que está ahora da un gas que vamos, yo ahora podria explotar solo con que me de el sol. :jiji:
negraloco

Mensaje por negraloco »

Es que si acaba la puja a ese precio es para suicidarse.
Tampoco es que mole pagar una bestialidad por una guitarra, sea cual sea, pero para mi es la mejor LP que he oido.
Claro que tambien sera cosa de orgullo paterno...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”