Squier Jagmaster

Foro Fender
Responder
jaimeaneurysm

Squier Jagmaster

Mensaje por jaimeaneurysm »

Hola a todos
Ando pensando en comprarme esta guitarra. Llevo casi un año tocando la guitarra. Tengo una acústica. Busco una guitarra que me dé un sonido "grunge", estilo Nirvanal, Sonic Youth, Dinosaur Jr, pero que tampoco me cierre las puertas a otros tipos de rock... Me gusta mucho la Jaguar, pero se sale de mi presupuesto, incluso de segunda mano, por eso he pensado en la Jagmaster. Esta decisión por mi primera guitarra eléctrica es porque me gusta mucho el sonido "Jaguar" que tienen muchos grupos como los antes mencionados, Yeah Yeah Yeahs, Radiohead, Paramore, etc (todos los guitarristas de esos grupos tienen una). Por lo que he leído de ella, para su precio es una guitarra bastante buena, aunque hay quien dice que le fallan un poco las pastillas, y mucha gente las cambia... Si alguien ha podido catarla, me gustaría que me diese su opinión personal, ya que me es imposible probarla físicamente, y si me decido por ella, la pediría en thomann...
He abierto este post porque no he visto que en ningún sitio se hablase de la Jagmaster concretamente. Espero no haber inflingido ninguna norma del foro (es mi primer post : $)
Gracias de antemano a los que respondan!
jgs
usuario

Re: Squier Jagmaster

Mensaje por jgs »

jaimeaneurysm

Re: Squier Jagmaster

Mensaje por jaimeaneurysm »

Gracias por el enlace, me he informado convenientemente : D

De todas maneras, ahí lo que dicen es que el sonido de la Jagmaster es muy diferente con respecto al de la Jaguar.
Entonces qué guitarra pensáis que se acerca más al sonido de la Jaguar si no es la Jagmaster, y por un presupuesto de hasta 300 euros máximo? : S
Ya digo que el pensar en la Jagmaster fue por una alternativa económica a la Jaguar...
Responder

Volver a “Fenderforo”