Blackstar ht 40 club

Foro enchufado
Responder
harrycarmona
Contactar:

Blackstar ht 40 club

Mensaje por harrycarmona »

Hola, quería pediros opinión sobre este amplificador. Toco sobre todo pop y rock, pero alguna vez se me va la pinza y me atrevo con hard rock y el metal. Este ampli me parece versatil y me fio de la gente de blackstar, pero quiero que alguien que lo haya tratado de tu a tu me de su opinión personal. Los videos y reviews me los he visto todos (eso creo) pero me falta que alguien que hable en español me de su opinion, como ya he dicho antes.

Pongo las caracteristicas del ampli:

• 40 Watt valve combo
• 2xECC83, 2xEL34
• Two footswitchable channels
• 12” Celestion speaker
• Enhanced tone controls
• Patent-Applied for Infinite Shape Feature (ISF)
• Clean voice switch
• Overdrive voice switch
• Master volume
• Digital reverb with dark/bright switch
• Speaker emulated output
• Effects loop
• 2-way footswitch included
• Cool vintage styling (esto lo han puesto para marcarse la vacilada)
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackstar ht 40 club

Mensaje por Andy67 »

Yo te puedo hablar del de 20W, que lo probé en Musimaster hará tres semanas o así. El limpio, para los controles que tiene, va bien; el canal saturado es muuuuuuuuy trallero, jevilón, si es lo que buscas, perfecto. Eso si, el master, entre el 1 y el 3 no tiene recorrido (nada que no se pueda arreglar con un buen pote, vaya), y parece que el ampli responde bastante bien con el master abierto (lo probé y no pude apretar mucho en la tienda, pero prometía).
Una cosa que no me gustó de este es que no tenía stand-by, sólo tenía el interruptor de encendido y apagado (con lo que las válvulas duran menos y sufren más).
Mi consejo es que, si puedes, cates uno, y con tu guitarra, y ya te decides.
Espero haber sido de ayuda.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
harrycarmona
Contactar:

Gracias por el aporte, el del 40 w si lleva stand by y trae algunas opciones más de distorsión por lo que tengo entendido!
Alguien sabe algo más?
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Yo probé el de 20W y el de 40W ... me gustó MUCHISMO mas el de 40W :hedicho:

El canal limpio es más versátil y tiene un par de ajustes de reverb que me parecieron muy útiles.

Por la potencia me dió la impresión de ser tan manejable a volumen bajo como el de 20W pero con mayor techo en limpio y más potencia en graves al tener el doble de watts.

Creo que llegan a España en junio
harrycarmona
Contactar:

Ahm guai!gracias boloman. Y que me puedes decir del canal saturado, es versatil o solo vale para tocar heavy?
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

MUY versátil , jugando con EQ y ganancia puedes hacer desde rock a jevi sin problema.

Como a todos los Blackstar lo encuentro más orientado al ROCK en cualquiera de sus facetas que al metal.
Fo-k

Mensaje por Fo-k »

Que tal!

He comprado un Apli Blackstar de 1W, un poderoso pequeño, gran sonido en sus dos canales, pero hay algo que me inquieta, un extraño ruido al apagarlo, he ido a la tienda a probar otros de igual potencia, y presentan el mismo ruido, alguien por ahi sabe a que se debe el probelma?.

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”