Hace poco me acabo de pillar este joya, de la que estoy cada vez mas enamorado!!
Si es verdad que he tenido un monton de amplis ya y no voy a decir que este sea el mejor de todos(he tendido otros tremendos tambien como el DR Z MAZ38
Me lo pusieron a huevo y despues de probarlo sencillamente no habia vuelta atras!!
El ampli es un combo de 11w con 2 6v6
Es un ampli de lo mas sencillo de usar!Plung and play al 200%!Imposible sacarle un mal sonido!Te enchufas y ya tienes un sonidazo con una clase brutal y usable independientemente de que los controles los haya tocado tu hijo de 2 años!
Volumen, bass, treble y master!Yo no necesito NADA mas!Tiene una entrada de baja y alta ganancia y por detras unas salidas de altavos de 8, 8 y 16 ohm.El altavoz es un Greenback, que va a desbancar definitivamente a los V30 como altavoz favorito!
Lo primero que he de decir es que el sonido es de una calidad fuera de lo comun!No estoy hablando de que tenga un limpio super mega cristalino!Estoy diciendo que es un ampli que suena genuinamente a los sonidos que tenemos en mente de los discos!Suena a blues tejano que te mueres, a rock que te cagas, a pop, a jazz....con una clase que asusta!!
Los controles tienen el mejor rendimiento que he visto yo en un ampli y hace que sea adaptable a casi cualquier situacion, pero como ya dije antes no encontraras una posicion, por muy extrema que sea, que no suene musical.
Pero lo que mas me ha impresionado de este ampli es el master!!Es el mejor que he probado como mucha diferencia!!
Yo toco en casa con el y sueno a bajo volumen como en mi vida!!
Otra cosa destacable de este ampli es el volumen que da!!Yo no se de donde se han sacao lo de los 11w, pero lo estuve comparando a tope con uno de 30 y no se llevaban tanto, con lo que deduzco que para tocar en directo debe de dar la talla!!
Se porta igual de bien tanto con strato como con Paulas, aunque con la Strato que tengo cargada de Fralins suena que mi mujer me la tiene que quitar para cenar!!
Bueno pues este es mi nuevo caprichin!He tenido que vender varias cosas para pillarmelo pero no me arrepiento!
Lo unico que no me gusta mucho del ampli es su estetica y el mio es azul :bah:Prefiero estilos mas sobrios pero bueno......
Luego pondre fotos, que ahora mi hija no me deja!!