He mirado para devolverla, y resulta que los portes a Alemania valen una pasta, así que he decidido que la pongo a la venta en varios foros si alguien la quiere, y si no me la quedo. No pienso regatear precios ni nada de eso, porque para venderla mas barata me a quedo o la devuelvo a Thomann. Se trata de esta pedalboard:
http://www.thomann.de/es/gator_gpt_pro_ ... th_bag.htm
El precio que me ha costado en Thomann es 95 euros. La vendo por 85 entrega en mano en Madrid. Una buena oportunidad de ahorraros los portes de Thoman si estáis por Madrid y además unas pelillas respecto al precio normal. Repito que está sin estrenar, que llegó a casa el viernes por correo desde Thomann. Solo la he probado para ver que funciona la fuente de alimentación y comprobar que me sobra pedalera por todos los lados
Incluye la pedalboard, una funda de nylon de transporte con su correa al hombro y todo, y una fuente de alimentación con salidas de 9v y 18v que es cojonuda (un chorus boss que me hace ruido con las fuentes que tengo en casa con esta suena limpio como una patena). Si necesitáis algún dato más me lo decís.
Algunas fotos: