No controlo mucho los revels y quiero uno para casa, os cuento la penícula: básicamente, no puedo vivir sin rebel. Sé que muchos la odiáis, yo casi no puedo tocar sin ella (para limpios, solos, etc. rítmica/crunch me la pela un poco, depende pa qué)
En el local uso o el Tanque de reverb con los más chillones (Twin, Vibrolux, Bandmaster) o un pedal Boss RV5 que tiene su gracia para segun qué cosas, con no tenerlo muy apretadito colorea lo suficiente. Y las cosillas más marcianas tienen gracia en algunas cosillas.
La putada del tanque es que colorea demasiado, lo noto que quita MUCHO agudo y no se guta en cosas más light como bassman o princeton/Champs, etc., ahora mismo lo tengo aparcado en casa. La verdad es que lo suyo sería pillar otro Rv5 para tocar en casa y dejarme de hostias pero quería probar algo nuevo y alternar con el RV5, etc.
Así por encima os cuento lo que he catao:
- El Holy Grail me parecio un pelín bruto, no lo he probado con tiempo, pero hacía un pelíincillo de ruido y a partir de un poco menos de la mitad me sobraba el resto del recorrido. El setting ese marciano mola, pero la modulación también me pareció demasiado marciana. Y me jode que no lleve el "room" reverb, que para blusitos es espectactular.
- Qué tal los Digitech? No he probado nada, pero hay uno por 70 y pico cucas que tiene buena pinta-
- Y los nuevos EH? En principio esa caja rollo DIY no me mola na de na... pero si suenan...
- Tuve un danelectro enano que era HORROROSO. Y el amarillo es grandote tampoco me gustó nada, demasiado digitaloide y seco.
- Alguna otra cosita por ahí? (paso de boutiques ni cosas raras... por el precio que los encuentras de segundamano el RV5 es una maravilla y así me dejo de hostias)
Gracias payos!