El que mas o el que menos ha oido hablar de estas guitarras de escala corta creadas para estudiantes.
Bueno hace tiempo adquiri una en este foro y le meti mano con la ayuda de un luthier de este foro.
Es mi guitarra principal, (he tenido muchas y muy variadas hollows, semis, gibson, fenders.... de las cuales no he conservado niguna salvo 2 esquires una MIM y otra de piezas como segundas guitarras.
Esta guitarra de 1.977 me llego 100% de serie y la modifique (algunos me matarian por ello, jejej).
Es una buena guitarra pequeña, de escala mas corta, super manejable y comoda de tocar.
No veo ningun post dedicado a ellas asi que me he animado a ello ahora que ando con tiempo libre.
Modificaciones de la mia:
repintado del cuerpo (era negra y con relic feo, pegatinas cutres y esas cosas habian dejado fea huella), el color que elegi fue un marron chocolate solido de aspecto clasico, (pa gustos los colores
La pastilla de serie brillante single y sin cuerpo la sustitui por una copia de hot rails de luthier hecha a mano una bomba que satura que da gusto los amplis a valvulas.
Botones de volumen y tono tipo twin reverb.
y por ultimo le añadi un bigsby sin necesidad de cambiar el puente ya que la altura de las silletas lo permitia.
Bueno llevo mas de medio año con ella y se convirtio rapidamente en mi 1ª guitarra. una fotito, junto a mi ampli para casa y estudio si grabo por pistas modificado con el34...... jejej (esa es otra historia..)