Pastillas eric clapton signature

Responder
Dcopas

Pastillas eric clapton signature

Mensaje por Dcopas »

Hola:

Hace poco adquirí un juego de Lollars con el objeto de instalarselas a una strato standard usa. Pero ahora me surge la duda de si se podrían instalar en una eric clapton signature, con todo el tema del circuito de tono y el booster no se si habria que recablearla por completo porque las lollars no esten pensadas para este circuito, ¿merece la pena colocarle estas pastillas a la clapton y cambiar el circuito para aprovechar un mueble mejor que el de la standard?, realmente no hago uso del booster.

¿Qué me decís?, gracias. :ciao:
angelote
usuario

Re: Pastillas eric clapton signature

Mensaje por angelote »

mi opinion es que anules el booster,si quieres tener una strato lo mas fiel al sonido strato.

por otro lado poco te cuesta conectarla con el booster y comprobar si te gusta.

saludos :lalala:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Bueno, es que lo de las opiniones es como todo. Sin liarme, ¿Lollar no hace singles canceladoras de ruido verdad? Si no montas unas pastillas sin ruido, en general es desaconsejable que la montes en una guitarra con booster. Por lo demás si anulas el booster tienes que tener en cuenta la electrónica, en la clapton los potes no tienen los valores habituales de las strat. En resumen, lo que yo haría, si quieres actualizar la clapton manteniendo el booster píllate unas Kinman o alguna canceladora de ruido que te mole (según lo que busques). Si quieres poner las Lollar en la clapton, cambia los potes y fuera booster. Pero para eso ¿por qué no probar esas pastillas en la standard? A priori parece una excelente opción, las lollar que he probado suenan que te pees en rollo clasicote. La clapton por otro lado, es una strato versátil y gorda, pero con su rollo particular que te gusta o no te gusta. Si el concepto te gusta pero no te terminan de convencer las pastillas, pues tienes bastantes opciones. Suerte ;)
One lab accident away from becoming a supervillain...
Dcopas

Mensaje por Dcopas »

A eso me refería Ducho, Angelote, gracias :dedo: , a que si las lollar al no ser noiseless no encajarían bien en el circuito de la clapton, que siempre montan pastillas noiseless, y me iba a tocar cambiar potes y toda la pesca y anular booster para aprovechar correctamente las lollar.

La verdad es que no he encontrado ninguna reseña de alguien que le haya cambiado las pastillas a una clapton, ni las lace sensor antiguas ni las vintage actuales, ni siquiera por unas noiseless de otros fabricantes.

Un saludo :lalala:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues si que hay gente que las ha cambiado por unas kinman... Yo más que pensar en que tengo unas lollar y a ver donde diablos las instalo, me preguntaría por las guitarras independientemente. Básicamente qué necesitan o qué no me gusta de cada de ellas si es el caso. Para empezar las lollar las pondría en la standard, e independientemente me preguntaría si realmente quiero hacer algo con la clapton y por qué. En función de la respuesta, pues actuaba.
One lab accident away from becoming a supervillain...
Responder

Volver a “Pastillas para...”