Así llego a casa:

Así está ahora antes de llevarla a ajustar y poner cuerdas nuevas:

fraguel escribió:Tengo una duda sobre el relicado. Me ha llamado la atención en tu guitarra, pero no es la primera vez que lo veo. ¿Por qué ese desgaste tan grande sobre el golpeador a la altura de la pasti de mástil?
A este me refiero:
No entiendo como se puede hacer ese desgaste, yo nunca golpeo ahí. A lo mejor es mi forma de tocar y puede que otras personas si que rocen esa parte, pero me sorprende.

Claro claro, solo era una opinion personal y me alegra que la encajes de esa manera. Lo mas positivo de todo es lo ultimo, que no te la descuelgas, que al fin y al cabo es lo importante.estupidohb escribió:Esto es como todo jejejejeje para gustos colores, a un profesional le hubiese quedado mejor, eso seguro jejejejeje. Yo ahora mismo es que no me la descuelgo pa na!!

Pues yo le meto unos puazos de espanto justo ahí, es cosa de la forma de tocar de cada uno.fraguel escribió:Tengo una duda sobre el relicado. Me ha llamado la atención en tu guitarra, pero no es la primera vez que lo veo. ¿Por qué ese desgaste tan grande sobre el golpeador a la altura de la pasti de mástil?
A este me refiero:
No entiendo como se puede hacer ese desgaste, yo nunca golpeo ahí. A lo mejor es mi forma de tocar y puede que otras personas si que rocen esa parte, pero me sorprende.