Hell Babe Behringer HB01 Wah wah

Festival de briconsejos
Responder
iPablink

Hell Babe Behringer HB01 Wah wah

Mensaje por iPablink »

Buenas, soy nuevo en este foro.
Hace unos meses me compre un wah wah, que es que les mencione, ya hace unos dias se me ocurrio girarle la perilla que tiene abajo, para ajustarle el tiempo de efecto despues de pisarlo y apenas lo toque se hizo tira, y toco con el wah wah y suelto el pedal y me queda sonando y no tengo como regularlo para que vuelva a la normalidad :roll: , necesito ayuda en esto.

Lo raro es que cuando se rompió la perilla sonaba normal y hace poco se cambio esto :/, la luz roja de atras queda prendida por unos segundos y se apaga y el sonido vuelve a la normalidad.

Necesito ayuda, gracias!
abu
usuario

Re: Hell Babe Behringer HB01 Wah wah

Mensaje por abu »

hola, si pones alguna foto igual te pueden ayudar mejor.
yo he tenido ese pedal y no se lo que se te habra roto pero si te fijas en el accionamiento del pedal, en su interior tiene dos diodos led y dos celulas(por llamarlas de algun modo)(que ahora no me acuerdo como se llamaban) enfrente, entre esto una barrera de plastico con dos cortes a modo de triangulos, al mover el pedal los triangulos se desplazan dejando pasar mas o menos cantidad de luz de los diodos a las celulas, yo lo ajuste una vez moviendo dichos leds con muchisimo cuidado.

De todos modos no se la politica de lleva bheringer ahora pero si e pedal esta en garantia, (es decir) menos de dos años , te lo cambian por uno nuevo, lo se por que yo cambie uno.
saludos
welcome to the jungle
Hagsetz

Re: Hell Babe Behringer HB01 Wah wah

Mensaje por Hagsetz »

Tengo el mío desde el día de mi cumpleaños... es decir hace casi un año, y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Hace un tiempo lo abrí y ví cómo estaba el tema del cablerío y tal, y efectivamente la pieza estaba suelta pero no había manera ni sitio de encajarla :S

El pedal en sí está bien pero el bypass jodido como el tuyo, y además de eso con el tema de regular las frecuencias nunca consigo exactamente un sonido que me guste.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”