Ayuda con las distorsiones. No encuentro mi sonido

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
duejcm
usuario

Ayuda con las distorsiones. No encuentro mi sonido

Mensaje por duejcm »

Pues busco una distorsion (soy original, yo :mrgreen: ). En casa uso la del ampli line6 spider 2, que en sus 3 canales (el insane es la bomba) y el canal limpio con drive en plan microamp va muy guay, pero necesito algo para tocar fuera de casa.
He probado el Turbo RAT pero me parece un pelín agudo en su modo más grave, un aire al distotion+, que también lo he probado, muy punk y creo que le falta un poquito de "manteca", aunque está bien.
El overdrive de boss amarillo me mola (si le pudiera dar otra vuelta más a la rueda de GAIN/DRIVE sería mi efecto, creo)
No estoy muy seguro de cómo va la cosa, pero necesito algo salvaje, con sustain, para harcore, emo o para pegar tralla no metalera. Al go cálido pero muy duro, muy bruto y que puesto sueave sea bonito.
Alguien me puede ayudar a elegir?
Veo por aquí y por allá el boss naranja, el bigMuff, el marshall ShredMaster,etc. sirve alguno?
Existe distorsion cañera a válvulas?

Saludos y gracias por vuestro tiempo
Sickness
usuario

Re: Ayuda con las distorsiones. No encuentro mi sonido

Mensaje por Sickness »

[quote="duejcm":33834ay7]Existe distorsion cañera a válvulas?[/quote:33834ay7]

:periódico: :periódico: Ejem...

venga, machacad al chaval/a para que se compre un válvulas
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="duejcm":2nrxh2l3]Existe distorsion cañera a válvulas?
[/quote:2nrxh2l3]

[img:2nrxh2l3]http://loncohen.com/pix/images2/01mesaboogie.jpg[/img:2nrxh2l3]

Yo creo que con esto vas sobrado

y una opcion mas "baratita":
[img:2nrxh2l3]http://www.chrisguitars.com/peav-triplex.jpg[/img:2nrxh2l3]
SWEET

Mensaje por SWEET »

Hola DUEJCM. Ya somos dos entonces. Yo hasta ahora vengo tocando con la distorsión de mi pedalera Digitech RP 12 de hace ya algunos años. La distorsión no es mala pero algo pastosa, lo cual consigo atenuar con una buena ecualización.
He tenido también el Metal zone, pero para que hablar de éste...
Ahora compré el SANSAMP gt 2 DE TECH 21, que es un buen pedal pero sigue sin convencerme mucho. La verdad es que el pedal tiene buen color y emula distorsiones tipo mesa boogie, Marshall y Fender pero vengo acostumbrado a tocar con mucha ganancia y a esté le falta - en mi opinión - un giro de tuerca también.
Del big MUFF he oido las demos y no se´porque la gente lo pone tan guay porque a mi me parece mas bien una overdrive...,lo mismo opino del RAT, que parece bien sucio.

Yo toco con un JMP1 conectado a un Hughes and Kettner (ampli combo)que hace las veces de pantalla.

No se tío, a ver si conseguimos lograr ese sonido tan buscado. A mi personalmente me tiene desesperado.
Un saludo!
Can We Dream about Tomorrow, tonight....
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

[quote="Sickness":a074fa96]

venga, machacad al chaval/a para que se compre un válvulas[/quote:a074fa96]

Eso fue lo que me dijo un colega hace una semana cuando le contaba mi historia :mrgreen:
pero voy a aguantar el GAS, siiiii...seguro
Responder

Volver a “EFECTOS”