Se vende Vox AC 30 H2 (VENDIDO)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
rojocinco

Se vende Vox AC 30 H2 (VENDIDO)

Mensaje por rojocinco »

Amplificador Vox AC 30 H2 serie limitada , cableado a mano punto por punto, 2x12" Celestion Blue Alnico:
http://www.voxamps.com/us/heritagecollection/ac30h2/

podéis ver de alta resolución fotos aquí:
http://files.me.com/rojocinco/pcexp7

Está totalmente nuevo y suena de muerte

1099€
Última edición por rojocinco el 21 Abr 2010, 18:56, editado 1 vez en total.
dmartinez
usuario

Re: Se vende Vox AC 30 H2 serie limitada

Mensaje por dmartinez »

Hola

Es un gran ampli pero el que vendes no es edición limitada. La edición limitada son estos con el mueble en caoba y sensiblemente más caros (si los encuentras, claro... sólo se hicieron 500).

http://www.voxamps.com/us/heritagecollection/ac30h2l/

:ciao:
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
rojocinco

Mensaje por rojocinco »

Pues ahora que lo dices igual tienes razón el de caoba es el H2L y el mío es el H2 a secas , yo siempre había pensado que era este una edición limitada , pero por lo que leo es una edición conmemorativa 50 aniversario y el de caoba es la edición limitada de la gama 50 aniversario. La única diferencia es el acabado en madera, más elegante del de caoba, en vez del vinilo Vintage con caja de Abedul del H2 que yo tengo , por dentro son iguales , y el de caoba es bastante más caro. Respecto a sonido no he podido compararlos pero no creo que haya diferencia importante.
Gracias por la aclaración, quede claro que el que vendo es el H2 no el H2L, en cualquier caso se ve claro en las fotos.
rojocinco

Mensaje por rojocinco »

Ahora está en un estudio para que se pueda probar a todo volumen, si os interesa , no dudeis en ir a probarlo , que os va a gustar.
rojocinco

Mensaje por rojocinco »

Pues aquí nadie tiene un duro, todo el mundo ofrece cambios , y la verdad es que no estoy para cambios....
oneto6
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por oneto6 »

Muchas gracias Rojocinco por el amplificador y el precio,es Usted un señor...la gestiòn,el cuidado en embalaje,la rapidez...serio y sincero.Totalmente fiable.Muy competente y profesional.Noble.
Muy recomendable.
rojocinco

Mensaje por rojocinco »

Pues muchas de nadas, ha sido un placer hacer tratos contigo, te llevas un pepino de amplificador, espero que le saques el partido y le des toda la caña que yo no he podido darle. Agradezco la confianza depositada en mi para realizar esta operación. Para el resto , sólo comentaros que habéis perdido una buena oportunidad, los ha habido que han especulado con rebajillas y regateos y la verdad es que el precio que he puesto ha sido el mismo de principio a fin, creo que cuando un precio es bueno no tiene mucho sentido andar regateando.
Un saludo a todos y ya puedo poner el cartel de:

VENDIDO!!!
oneto6
usuario veterano
usuario veterano

Re: Se vende Vox AC 30 H2 (VENDIDO)

Mensaje por oneto6 »

Gracias "Rojocinco" por este pedazo de amplificador:perfectamente cuidado,nuevo,esta espectacular...
La gestiòn inmejorable,de Bilbao a Madrid en pocas horas y perfectamente embalado,con el maximo cariño;serio,profesional;honesto y escrupuloso en las explicaciones...competente,rapido y facil!
Parco en palabras pero todo lo que dice es verdad...ha sido un placer hacer tratos con Ud,todo un señor.Altamente recomendable!

Volver a “Compraventa amplis”