la idea es conseguir algo rollito manhatan de eric johnson , sabeis algun trukillo o algun buen ejercicio para esto .
y ya de paso por curiosidad , alguien sabe que efectos usa el eric jonhson ,porque tiene un sonido que me pone burro burro.
gracias

Has probado a entrar en su peich?davidpelu escribió:la cosa es la siguiente ,fui a una jam de jazz hace poco y vi a un guitarra ejecutar un solo estilo george benson a vaces de 8ª y me flipo (nunca me habia dao por hay y no tengo ni idea).
la idea es conseguir algo rollito manhatan de eric johnson , sabeis algun trukillo o algun buen ejercicio para esto .
y ya de paso por curiosidad , alguien sabe que efectos usa el eric jonhson ,porque tiene un sonido que me pone burro burro.
gracias

No sé por qué pero yo pensaba que este hombre estaba preguntando sobre la forma de hacerlas con la mano derecha. Ya sabes, con el pulgar suavito o con dos dedos, que es lo más socorrido. Y cuando he visto tu respuesta seguía pensando lo mismo, que esto iba sobre la derecha...SoMeDaY escribió:Yo las toco con el índice en la tónica y meñique en la octava. El índice también muta la cuerda que queda entre tónica y octava.

Espectacular la primera parte del video con George Benson. Lee Ritenour es buenísimo pero George Benson es un gigante. El tío tiene: experesividad, sonidazo, buen gusto, técnica, estilo propio.... que maravilla.Jabato escribió:este caballero lo hace muy bien tambien
http://www.youtube.com/v/6VgwRosnfrc&feature=related[/youtube]