http://www.youtube.com/watch?v=0MgpT22xYPU
Cuando le he visto no me ha pegado nada en el contexto, se me venia a la cabeza en sus escenas humoristico-amorosas

Si bien está, pero independientemente de que sea comediante o fontanero. Si se sube con una banda a tocar pues la gente opinará del él como banda y el hecho de que su dedicación principal no sea la de músico, no hace que su música sea mejor ni peor.Nxus escribió:Pos en general está bastante bien, joder, estamos halbando de un humorísta...
Hombre eso esta claro, pero eso pasara en mil canciones... se me viene a la cabeza ahora este grupo que tiene unas versiones cojonudisimas, que si me apuras me gustan mas que las buenas... y que al menos yo solo conozco de casualidad:xabre escribió:Cuantos grupos desconocidos que la interpretan mejor no tienen oportunidad de salir en TV por no ser cómicos????
Escribimos a la vez. Totalmente deacuerdo con lo que dices, Bregoan... Si es cierto que su voz no es la re*ostia, pero le pega muy bien a la cancion a mi juicio...Breogan escribió:Fraguel, totalmente de acuerdo.![]()
De todos modos, yo la voz no la veo tan justa. Es decir, si la comparamos con la original de Neil Young. No es que tito Neil sea un gorrioncillo, y en directo es todavia peor. Creo que el tema le va bien para sus posibilidades.

No solamente es un pésimo actor , sino que sus películas son horrorosas.arrober escribió:para judgarle como actor habra que ver sus peliculas.