Hola,
Pues le doy mil vueltas al manual de boss gt8, en el capitulo 5 donde habla de como asignar efectos al Pedal de Expresion y no sé como hacerlo por mucho que toqueteo los parámetros. No sé si he dejado algo mal, porque hubo una vez que pude usar el Pitch...o algo así. Lo que más coraje me da es que por mucho que ponga y quite cosas, sólo queda configurado el Volumen...y estoy muy harto ya de eso...configuro y configuro y pedal siempre me sirve para el Volumen.
Agradecería a quién supiera de esto, que me dijera los pasos para que por fuerza quede asignado un Efecto al Pedal de Expresion. Por ejemplo, 1. Pulsando System, y configurando tal..."asignable" etc etc, 2. Pulsar el botón CTL y asjustar ...tal y cual....
Para mi, es de las opciones menos intuitivas que tiene la pedalera...aunque reconozco que es la única que tengo y puedo ser yo el cateto.
Gracias.
Saludos
Boss GT8 - Pedal Expresion (ayuda)
Re: Boss GT8 - Pedal Expresion (ayuda)
Bueno, me contesto yo...XDD que creo que va a ser que yo era un poco cateto. Pensaba que a todos los efectos les afectaba el Pedal de Expresión siempre que se asignara, pero por lo que veo el pedal de expresión sólo afecta (todo el recorrido) para Volumen, Pedal Bend, Level, Feedbacker...y no sé is habrá más. Me estaba confundiendo con Pitch Shift, cuando era Pedal Bend el que tenía que seleccionar para lo que yo quería.
En cualquier caso, ya está solucionao.
Saludos
En cualquier caso, ya está solucionao.
Saludos