GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA.-VENDIDA!!!!!
GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA.-VENDIDA!!!!!
no tengo mucho que añadir sobre esta guitarra en concreto...solo que joe bonamassa tiene una igualita,pero la suya no es dark back como esta que se parece mas a la signature y es mas cara que la clara, tambien le puso los plasticos negros,las otras son las signatures 001,002,003 y 051.solo en la custom shop podreis encontrar una les paul de la mejor caoba maciza y a la vez ligera.tiene un timbre muy peculiar,mas oscuro y aviolinado,con el mayor sustain que he notado nunca en una guitarra,pero con el caracter inconfundible de una les paul.si teneis el live in the royal albert hall la podeis oir y ver en happier times.la guitarra es nueva comprada hace mas de un mes y algo,entrego factura de compra por 2.800 EUROS
la cambio o vendo porque pensaba que la cogeria mas que mi les paul standard de los 90...pero la siento mas hecha a mi que esta...son muchos años...y para estar guardada...la ofrezco.
edito para preferencias de cambio.
------PRECIO.2.100 euros, envio asegurado por mrw---------
me reservo el derecho a retirarla de la venta si no encuentro lo que busco y puedo comprarlo. edito derecho a retirarla de la venta
preguntas al privado.gracias.
Edito rebajas.
FOTOS-
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23 ... 274/?vars=
la cambio o vendo porque pensaba que la cogeria mas que mi les paul standard de los 90...pero la siento mas hecha a mi que esta...son muchos años...y para estar guardada...la ofrezco.
edito para preferencias de cambio.
------PRECIO.2.100 euros, envio asegurado por mrw---------
me reservo el derecho a retirarla de la venta si no encuentro lo que busco y puedo comprarlo. edito derecho a retirarla de la venta
preguntas al privado.gracias.
Edito rebajas.
FOTOS-
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23 ... 274/?vars=
Última edición por COLLINS el 19 Oct 2010, 00:58, editado 13 veces en total.
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK
ofreced aquello que se os ocurra,y lo hablamos.saludos 
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK!rebaja temporal!!!
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK!rebaja temporal!!!
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK!cambios!!!!
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK!rebajo esta semana!
podeis ofrecer opciones,todo seria negociable.saludos
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK!rebajo esta semana!
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA LOOK!alguna 335?
ahi llevais esa pedazo de paula...gas como para levantar un globo de eso que se sube la gente... 
si no sacais pronto vuestras mejores guitarras...es posible que la retire esta semana.ya que he conseguido comprarme una buenisima tele,y ya se me estan quitando las ganas de soltarla...sobre todo ahora que la estoy tocando en casa algo mas...y con el zendrive suena increiblemente bien.
saludos.
saludos.
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA.-VUELVE A LA VENTA-
espero vuestras propuestas.saludos
Re: GIBSON 57 V.O.S JOE BONAMASSA.-2.100 euros esta semana
alguno sabra aprovechar esta ocasion....seguro.saludos