Guitarra Profesional.....BUENISIMA web

Festival de briconsejos
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Guitarra Profesional.....BUENISIMA web

Mensaje por Eduar »

Última edición por Eduar el 17 Mar 2010, 04:06, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarra Profesional.....BUENISIMA web

Mensaje por Nepo »

Hostias, la web de Demo :miedo:

he tenido una regresión :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:santo: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Tiene muy buenas cosas,también un taller imponente con muchísima herramienta.Me ví su web de cabo a rabo hace tiempo :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Teniendo en cuenta que es una página amateur y sin publicidad, está bastante bien.
Aunque no estoy para nada de acuerdo con las cosas que dice, fallan varios enlaces y en general la estética tampoco es buena, copiniones que tampoco deben de preocupar a su propietario, ya que fue baneado de guitarramania cuando yo era administrador de ese foro :jiji:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Y acogido a brazos abiertos cuando te fuiste, para mayor gloria de Dios :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

pulpek escribió:Y acogido a brazos abiertos cuando te fuiste, para mayor gloria de Dios :jaja:
cuando NOS fuimos. :hedicho:

Aleluya!! :amen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hombre...
hay cosas en esa web que parecen que son de cosecha propia, cuando precisamente son cosillas que la primera vez que se comentaron en internet en el idioma de Cervantes, pues fue precisamente debido al trabajo y la web de otros :roll: :roll:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, pulpek, a saber las bolas que le habrán contado sobre las circunstancias del baneo, que era temporal, por cierto.
Se había redactado un mensaje conciliador, pero el actual administrador de ese foro, por no dar la cara, nunca se lo llegó a mandar... :nose:
Lo de acogerlo de nuevo cuando nos fuimos, fue una jugada acojonante, que el interesado se apresuró a secundar y aplaudir. Nada que opinar, por tanto :jiji: :jiji: :jiji:

Aaaah, no sé Rubén, eso del DIY para mi es yino :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sí sí...yino de la conyinyina :jeje: :jaja: :jiji:

aún recuerdo cuando un administrador de un foro que tenía problemas de espalda :santo: me tenía al teléfono una hora explicándole cómo hacer tal o cual cosa y esa misma noche se cascaba un topic del copón sobre el asuntio, dándoselas de experto del carajo, y como si todo fuera cosecha propia :roll:

le gasté la broma de los fieltecillos de los enganches de la correa, que matan en parte el sustain y bla bla bla...y el tío picó :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

me partí el rabo de risa, pero el muy joputa editó el topic desde que alguien le hizo darse cuenta de que estaba patinando con el asunto
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esas cosas nos perseguiran a muchos de nosotros... :nose:
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Están condenados....sus almas vagarán por el ciberespacio hasta el final de los tiempos!! :hedicho:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
pulpek

Mensaje por pulpek »

... o quizá algo menos :hedicho: :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bueno, digamos que cada cual eligió su camino y sus compañeros de viaje y unos eligieron mejor que otros, nada más. :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues yo sólo me acuerdo de cagarronmania cuando me pongo la camiseta que conservo :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

No se muy bien de que va, pero detecto cierta ´´animadversion´´... a esta Web

=
antipatía*, desafecto, ojeriza, animosidad, inquina, tirria, hincha, enemistad*, prevención, encono, resentimiento, malquerencia, rencor, aborrecimiento, saña. simpatía, amistad.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
:nose:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

El Muyayo escribió: le gasté la broma de los fieltecillos de los enganches de la correa, que matan en parte el sustain y bla bla bla...y el tío picó :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

No entiendo nada y lo siento por el afectado pero es que me parto con vosotros. :jiji: :jaja: :jeje:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Eduar escribió:No se muy bien de que va, pero detecto cierta ´´animadversion´´... a esta Web

=
antipatía*, desafecto, ojeriza, animosidad, inquina, tirria, hincha, enemistad*, prevención, encono, resentimiento, malquerencia, rencor, aborrecimiento, saña. simpatía, amistad.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
:nose:

te habrá costao descubrirla :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vodoo:
una vez un tío en un foro yankee, con el fin de descojonarse de los más incautos y de los que se creen todo lo que se dice en un foro de internet, se sacó de la manga el que los fieltros ( y el tipo de material de estos) que se coloca a veces entre el enganche de la correa y la propia guitarra, hace que ésta pierda sustain....y lo justificó con una supuesta amortiguación de las vibraciones y :bla: :bla:

yo le conté esa milonga a un tío de sese foro ( su dueño, sin ir más lejos) que me llamaba una o dos veces a la semana y me contaba mil batallas qu ehabía leído el día antes y que presumía de queran de su propia cosecha...luego, tras preguntarme no sé cuántas cosas sobre telecasters, y yo contarle lo que buenamente sabía ( que tampoco era mucho) esa misma noche el tíos se cascaba unos posts grandilocuentes sobre su supuesta sapiencia sobre temas de los que unas horas antes no tenía ni zorra idea, así queeeee...

un día le conté el cómo había hecho yo la prueba de lo de los fieltrecillos y que había cambiado de material esas gomitas y vaya si se notaba la diferencia de sonido de la guitarra:sindiente: :sindiente: :sindiente:

y el muy imbécil va y lo casca en el foro, super convencido de lo que decía :sindiente: :sindiente:
al par de horas, alguien debió darle el toque comentándole que era una milonga, o simplemente recapacitó y no le encontró mucho sentido al asunto.... o quien sabe!!! igual hasta cambió los fieltrecillos de alguna de sus guitarras :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

y es que se pilla antes a un petudo mentiroso que a un cojo :jeje: :jaja: :sindiente: :jiji:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Vale ¡¡¡¡

...Aclarado. Gracias Sergio.
:ciao:
Última edición por Eduar el 18 Mar 2010, 10:14, editado 2 veces en total.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

No sé... pero yo he estado echando un vistazo y, por ejemplo, me ha llamado mucho la atención el proceso de construcción de un bajo. :nose:

Me ha parecido interesante. :hedicho:

Claro, que yo de tirios y troyanos entiendo poco. :ridi:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Tambien recuerdo que "ese" responsable de "esa" web elogió los estupendos detalles de su nueva Telecaster Suhr, porque incluso habian "aplanado" el perfil de la guitarra en la parte donde va el jack.

Un detalle innovador :hedicho: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El administrador de esa web toca el acordeón y el teclado, ese informático se juntó con nosotros porque vio negocio, a ver si hay que tirar de hemeroteca :roll:
Yo le enseñé que no todas las fender se hacían en USA, había pagado a precio de made in USA una strato mex en ebay, color salmón.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo también le enseñé algo, concretamente ésta foto:

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

y no le hizo gracia y me echó de su pajilleril foro, cosa de la que me alegro enormemente. :dedo:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Yo también sufrí en mis carnes comentarios muy grandilocuentes sobre el uso de pegamento o adhesivo en la colocación de los trastes,cosa que aunque demostré con un libro o dos de construcción que tengo y un vídeo de la factoría fénder que se usa, alguno decía que era de pésimos profesionales y otros le siguieron,el propio autor de esa página web lo he visto ponerlo en los extremos de los mismos,yo no entro si es bueno o malo pero se pone :nose: .pero bueno, tontos, bobos y de cuatro canteros los hay por doquier :roll: y eso que se dice de los mitos y leyendas que se extiendió sobre lo del fieltro en los enganches de correa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Me escojono,fue buena idea :dedo: .
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Si que es cierto que internete está repleto de leyendas urbanas, manías convertidas en verdades absolutas, bulos, Es un arma de doble filo. .......... pero lo de los fieltros es genial, es otra dimensión. :jeje: :jaja: :jiji: Me gastan una broma así y no creo que hubiera picado, pero en tal caso, si lo hubiera hecho me hubiera reido como el que más. jooe tiene gracia. :mrgreen: :jaja:

Qué mala memoria la mía, de este hombre de la página del tema en cuestión, me llamó la atención hace años, que no me acordaba! un cacharrillo que se construyó el mismo, que era como una especie de versión del famoso 'tremolo no' si mal no recuerdo. La verdad que como, tanto el 'tremolo si' como el 'tremolo no' tampoco me interesaban, pasé del tema. Ahora no he encontrado nada al respecto. Ojo que no me gustan nada los cacharrillos de este tipo, solo que me llamó la atención, tampoco quiero hacer publicidad de nada. Lo mejor que se puede hacer si tu guitarra desafina es tratar el problema no hacer bloqueos en los muelles pero bueno es solo una opinión. :nose:

Saludos :)
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Lo que comentas es una versión fabricada por él de un trémolo-no.

Imagen

O más bien un tremsetter,que para el caso creo que es más parecido

Imagen

Bueno uno más que los hace :nose:
GermanFafian
usuario
Contactar:

Mensaje por GermanFafian »

Uff!
Me he mareado de tanto muñequito y flash!!!!!
A mí como cierta persona me mandó a banear con mi primer post!!!! Prefiero no comentar.
Que los hay con mucho mas conocimientos que nosotros los humildes músicos. :twisted:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Raulon escribió:Lo que comentas es una versión fabricada por él de un trémolo-no.

Imagen

O más bien un tremsetter,que para el caso creo que es más parecido

Imagen

Bueno uno más que los hace :nose:
Era, como bien dices, el tremsetter pero como más tocho. :roll: .... ya lo he encontrado.

http://www.guitarraprofesional.com/Ajus ... tante2.htm
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”