VENDO IBANEZ S470B SKB

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Pablorock

VENDO IBANEZ S470B SKB

Mensaje por Pablorock »

vendo esta guitarra que solo ha sido usada unos 45 minutos para probarla. Cuerpo de caoba, un mastil rapidísmo, tremolo zr que está muy bien...etc. Bueno, podreis saber más sobre esta guitarra pinchando en el siguiente enlace:

http://www.thomann.de/gb/ibanez_s470b_skb.htm

La vendo porque fué un regalo de Navidad y no es mi tipo de guitarra ideal. Ya os digo, está completamente nueva, sin golpes ni nada. Regalo una funda acolchada que protege de película, la funda la compré yo y me costó unos 100 €.

acepto cambios, pero por guitarras de precio similares. si tuviera que poner algo de dinero porque la guitarra es mejor también se estudiaria. Prefiero guitarras tipo les paul o strato.

Precio: 400 € negociables con la funda incluída.

Portes no incluídos
Pablorock

Re: VENDO IBANEZ S470B SKB

Mensaje por Pablorock »

ULTIMA REBAJA:

340 € ´MAS PORTES. RECORDAD, ES NUEVA!!
Pablorock

Mensaje por Pablorock »

up up up

¿nadie se anima?
JeMaCheHi
Expulsado

Mensaje por JeMaCheHi »

Creo recordar que habia preguntado que si me podias rebajar algo si te la compraba sin funda, pero ahora no me aparece el mensaje... En fin, me podrias rebajar algo sin funda?
Gracias y un saludo.

PD: ¿De donde eres?
PD2: ¿Este post se considera oferta y por eso a lo mejor me lo han borrado?

Código: Seleccionar todo

[b]Editado por moderador:[/b]
No, este post y el otro que se mandó a la basura se considera que no has leido las normas.
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado 
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.

Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc 

Volver a “Compraventa instrumentos”