Programilla para grabar temas.

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Gibsoniano

Programilla para grabar temas.

Mensaje por Gibsoniano »

Buenas quisiera que me dijeseis un Programa de grabacion, y de donde bajarlo, lo quiero para poder hacer mis temillas en mi casa y hacer alguna demo y tal...
Yo e utilizado el Audacity, pero... tiene un problema, que a la hora de pasar la guitarra por la Zoom ( que ya no le tengo ) me salia como con un overdrive raro de narices, ahora no tengo eso tengo este equipo, Epiphone Zakk Wylde, Pantalla Celestion Vintage, Cabezal Ibanez, DS1 Keeley y Rat 2 U.S.A.
Cuando intento meter la guitarra al Audacity atravez de mis Pedales directamente a la salida de el micro del ordenador el audacity no responde. como si no hubiera nada enchufado, por eso quiero un programa para grabar jajajaja
Espero que me ayudeis con esto.
:ciao:
No llueve eternamente.
dr_cambok
Contactar:

Re: Programilla para grabar temas.

Mensaje por dr_cambok »

Deberías especificar un poco mejor el problema...
Gibsoniano escribió:Cuando intento meter la guitarra al Audacity atravez de mis Pedales directamente a la salida de el micro del ordenador el audacity no responde.
¿A la salida del micro del ordenador?....será al revés...si no metes la señal de la guitarra a través de la entrada de micro dificilmente sonará algo. Esto me hace pensar que tampoco tienes interface de audio para grabar la guitarra (tarjeta de sonido USB por ejemplo). Sin el interface dificilmente obtendrás un sonido decente por mucho pedal que metas...
Gibsoniano escribió: por eso quiero un programa para grabar
Esta pregunta/petición es bastante poco concreta y muy trillada en los foros...programas para grabar hay cientos, desde los más sencillos a los más complejos, desde los más baratos a los más caros....Pro Tools, Cubase, Cakewalk, Samplitude, Record, Adobe Audition...etc.
Te recomiendo que te metas en las páginas webs de los programas que te he mencionado y vayas viendo las características de cada uno...y elijas en función de tus necesidades. Algunos de ellos tienen opción de descargar una versión de prueba.
Ya te digo que sin tarjeta de sonido para tal fin dificilmente obtendrás un sonido decente y una calidad óptima.
Suerte
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
webero
usuario veterano
usuario veterano

Re: Programilla para grabar temas.

Mensaje por webero »

Como dice el Dr Cambok, la pregunta es muy poco concreta.
Aún así, creo que te pillo la idea.

Lo que quieres es enchufar guitarra y micro, ya grabar, no?

Para eso, siempre que soluciones los problemas con la tarjeta de sonido, te recomiendo el Audition.
Funciona como el photoshop (corta/pega/edita) pero con el sonido.
Más sencillo no se me ocurre... :nose:

Eso sí, se trata de un programa de grabación; nada de ritmos, ni secuenciadores, ni nada. Vamos, la versión del siglo XXI de uno de estos:

Imagen
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “Cómo se graba”