Takamine G-Serie Plus EG 530 SSCB

Responder
nocralyn

Takamine G-Serie Plus EG 530 SSCB

Mensaje por nocralyn »

Hola :ciao: , Me gustaria saber que tal es la guitarra Takamine G-Serie Plus EG 530 SSCB, estoy pensando en comprarla y he visto en algunos post que las takamine koreanas no son muy buenas, no se que tal suena esta, ni si es koreana o japonesa, Hay alguien que me pueda hechar un cable?
no se si comprar una cort u otra marca, tengo una cort y me encanta su sonido, pero supongo que dependiendo del modelo variaran el sonido de las guitarras dentro de la misma marca.

Gracias por su atención!! :dedo:
oversux

Mensaje por oversux »

yo tengo una takamine EG540 SC y suena de putisima madre. Ademas el acabado de la guitarra es impresionante. Por algo aparte de su sonido es "takamine".

Aunque no se cual es el motivo, pero por alguna extraña razon, la gente de este "foro" siempre menosprecia las takamine (clase media).

Enfin supongo que muchos tambien hablaran bajo la "ignoracia" pero yo que hablo porque la tengo te puedo asegurar que es una muy buena compra la cual no te arrepentiras.

Un saludo y arriba TAKAMINE. (me hubiera gustado comprarme una de Clase alta y gastarme 2.000 euros, pero mi presupuesto solo me permitia 540)... estoy igual de contento pues como digo suena de putisijma madre :)
gon
usuario

Mensaje por gon »

No he tocado nunca Takamine, pero la gente que controla encuentra mejores guitarras por el mismo precio, sobre todo en lo que se refiera a maderas, ya que hay guitarras enteras macizas a precios imbatibles, en gamas en que las Takamine son laminadas (aros y fondo) como por ejemplo Alhambra y Tanglewood. En la electronica ya no entro porque no tengo ni zorra :jiji:

Pero vamos, he oido unas cuantas y mal no suenan :dedo:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

mmmm

Mensaje por oranjito »

Yo he tenido la takamine esta de caoba, de caja pequeña....y mira....sonaba bien y eso pero al final....no convence, le falta fuerza y compensacion entre graves y agudos, problemas que he notado tienen las de gama mas alta. Mirqa que me gustaban las takamine...era autentico forofo...pero te aseguro que las acusticas Alhambra las superan pero ademas por goleada. Nada mas que 5 min tocando la alhambra se nota....ademas de mejores calidades de maderas. Claro esta dependiendo de los modelos. Esta que yo probe valia 700 sin regatear y sin rollos de iva, en metalico....patatin patatan...bueno me estoy enrollando. Mi consejo es que pruebes otras. Mi recomendacion es Alhambra por su relacion calidad precio.
Eso si...si tb te gusta la marca y te gusta llevar Takamine en la pala....no te critico, a todos nos ha pasado alguna vez con algun jamoncito de estos.........
saludos
nocralyn

Mensaje por nocralyn »

[b:2xwwi46z]ATENCION TOSTON!!![/b:2xwwi46z]

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final tuve la ocasion de probar una ovation Celebrity DeLuxe CC247 :baba2: , me encanto su sonido muy parecido a la guitarra que tenia mi hermana cuando yo era pequeño (me encantaba esa guitarra, una cort no se que modelo) y enchufada tb me enamoro, ademas es la primera vez que tengo una electroacustica y el tema del afinador incorporado me parece genial, el mejor invento despues de los "foskitos" :hedicho: , deberian poner uno en cada guitarra!!.

En fin como en Music Store estaba en oferta me la compre, porque prefiero comprar algo que he probado y me guste a comprar una guitarra "a ciegas", Takamine me gustaba como marca y casi estaba decidido a comprar. Gracias por vuestra ayuda.

Y perdon por este "testamento".
oversux

Mensaje por oversux »

[quote="oversux":jj3z4tc9]yo tengo una takamine EG540 SC y suena de putisima madre. Ademas el acabado de la guitarra es impresionante. Por algo aparte de su sonido es "takamine".

Aunque no se cual es el motivo, pero por alguna extraña razon, la gente de este "foro" siempre menosprecia las takamine (clase media).

Enfin supongo que muchos tambien hablaran bajo la "ignoracia" pero yo que hablo porque la tengo te puedo asegurar que es una muy buena compra la cual no te arrepentiras.

Un saludo y arriba TAKAMINE. (me hubiera gustado comprarme una de Clase alta y gastarme 2.000 euros, pero mi presupuesto solo me permitia 540)... estoy igual de contento pues como digo suena de putisijma madre :)[/quote:jj3z4tc9]

Se me olvido decir que la "takamine EG540 SC" tambien lleva afinador digital incorporado :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”