he ahorrado con mucho esfuerzo el dinero para comprarme una epiphone les paul, pero no se cual es la diferencia de sonido entre ellas, me gustan la standard la beauty y la estudio, pero... cual es mejor para mi???
quiero hacer musica tipo a perfect circle
q alguien me eche un cable
gracias
primerizo de 16 añitos tiene dudas sobre q guitarra comprar
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- stratsound
- usuario
pues si te gustan esas , no es mala opción. De hecho, lo que tienes que invertir más dinero es en el amplificador. Para empezar a tocar lo que te tienes que comprar es una guitarra que te sea muy cómoda para facilitar tu aprendizaje, así como que afine y quinte bien. El sonido, aunque importante, no es vital. En cambio el ampli si lo es, y sobre todo también los efectos, ya que para ese tipo de música es un dato a tener en cuenta.
Espero haberte ayudado
.
Espero haberte ayudado
[quote="stratsound":alju84xl]pues si te gustan esas , no es mala opción. De hecho, lo que tienes que invertir más dinero es en el amplificador. Para empezar a tocar lo que te tienes que comprar es una guitarra que te sea muy cómoda para facilitar tu aprendizaje, así como que afine y quinte bien. El sonido, aunque importante, no es vital. En cambio el ampli si lo es, y sobre todo también los efectos, ya que para ese tipo de música es un dato a tener en cuenta.
Espero haberte ayudado
.[/quote:alju84xl]
Al revés que yo, que fuí derecho a por la Jison sg y luego compré un cutreampli...
pero bueno, no me arrepiento de haber comprado esa guitarra... no soy propenso a ataques de GAS, y los que tengo me dan con mi propia guitarra
serán cosas de principiante
Espero haberte ayudado
Al revés que yo, que fuí derecho a por la Jison sg y luego compré un cutreampli...
pero bueno, no me arrepiento de haber comprado esa guitarra... no soy propenso a ataques de GAS, y los que tengo me dan con mi propia guitarra
serán cosas de principiante