Tengo un amigo, amigo, que esta pensando en vender su estupenda Fender Jaguar del 67 con numero de serie 127600.
Está muy cuidada y en buen estado
la vende porque tiene otras y no la usa lo que esa guitarra se merece.
Tambien quiero preguntar a los guros, por que rango de precio aprox. está ahora esa joya en el mercado con esas características.
La guitarra pertenecio a un grupo mejicano llamado: "BLUE CAPS", según me comenta
A el color es Sunburst.
por ahora no tengo fotos.
gracias de antemano
y saludos.
Fender Jaguar del 67
Re: Fender Jaguar del 67
el Vintage Guitar Price Guide del año pasado dice que 2700 dólares en perfecto estado y toda original, con su estuche original y 2200 dólares para cositas con piezas cambiadas, refret, etc.
refin suelen ser un 15% menos del valor y reparaciones algo más. se suelen ver por unos 2500/2700 $ si están en buen estado. Si le sumas aduanas y porte se te pone en un precio un pelín inferior pero por lo raras que son en España el precio depende mucho de lo que tu amigo esté dispuesto a pedir, la prisa que tenga en venderla, etc.
refin suelen ser un 15% menos del valor y reparaciones algo más. se suelen ver por unos 2500/2700 $ si están en buen estado. Si le sumas aduanas y porte se te pone en un precio un pelín inferior pero por lo raras que son en España el precio depende mucho de lo que tu amigo esté dispuesto a pedir, la prisa que tenga en venderla, etc.
Re: Fender Jaguar del 67
Gracias bestron, por la ínfo, se lo haré saber.
(modificado para corregir faltas ortográficas..)
Un saludo
(modificado para corregir faltas ortográficas..)
Un saludo