Es los mismo 0.1uf que 0.001uf.

Festival de briconsejos
Responder
JCF

Es los mismo 0.1uf que 0.001uf.

Mensaje por JCF »

He mirado manuales y el foro pero sigo teniendo dudas ya que soy un patán con la electrónica. A ver si me podeis hechar una ayudita, es para copiar el esquema de una tele custom 62 y tengo condesadores de papel de aceite de 0.01uf, y veo que lleva uno en el pote de volumen hacia el selector.??? Por cierto alguien me puede indicar que efectos tiene ese condensador, porque mirando el esquema de tele del 66 no lo lleva, de cual sois partidarios? Garcias y perdonar por mi poca idea.
On the roand again.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: Es los mismo 0.1uf que 0.001uf.

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
No son lo mismo, 0,1uF son 100 nanofaradios y 0,001uF es un nanofaradio. Ponte el esquema que estas mirando, y te podremos ayudar mas. En principio, los condensadores mas usados en telecaster son de 22nanos (0,022uF) y 47 nanos (0,047uF) aunque en algunos esquemas de strato si he visto condensadores de 100nF.

Un saludo.
JCF

Re: Es los mismo 0.1uf que 0.001uf.

Mensaje por JCF »

Es el del pdf de la página de fender, el de la custom 62 ,pone un condensador de .1uf 200v, el tema es que me tiene que llegar unos condesadores para un el treble bleed .01uf sino recuerdo mal, y como siempre he conectado los cables a la manera del 66 me daba un poco de duda como sonaría de otra manera. Peor creo que al final me voy a quedar con el cableado a lo 66 por loq ue he leido del vintage del 62 me mola más el de siempre, no entiendo lo de la posición central del tipo 62. Qué pensais sobre ambos cableados???? saludos y gracias Sr Black Dog.
On the roand again.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”