Hola ¿Alguién puede recomendarme un buen luthier de guitarras eléctricas en Sevilla?
...por un lado, para cambiar una pastillas (esto supongo que incluso en alguna tienda lo harán, si se la compras a ellos...)
...y por otro, también me gustaría saber de un buen luthier que se dedique a la construcción TOTAL de guitarras eléctricas, si no en Sevilla, si al menos cerca de esta... o en otra zona de Andalucía. Pero vamos, que si conocéis un muy buen constructor de eléctricas en cualquier parte de España, también me gustaría saberlo.
Muchas gracias. Un saludo.
Luthier guitarras eléctricas en Sevilla o España
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Luthier guitarras eléctricas en Sevilla o España
Enrique Garcia. Está en málaga. En el foro podras leer de el, su nick y guitarras se llaman Garcia.

Mofleto; para luthiería "menor" ve a Antonio de Musical Ortiz.
Si quieres hacerte una guitarra no hay nadie mejor que D. Enrique, sabia recomendación del amigo Francis
Si quieres hacerte una guitarra no hay nadie mejor que D. Enrique, sabia recomendación del amigo Francis
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El nick es Enrique, no García 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ok se ma pasao.....Blackmore escribió:El nick es Enrique, no García
Vaya hombre, ¡precisamente estado viviendo varios años en Málaga hasta hace unos meses! jej y ahora que me traslado...
Pero está bien saberlo, mejor ese sitio que otro, volveré de visita cuando quiera que me construya algo gordo el tal Enrique García.
Y entonces, lo que es en Sevilla, el mejor Luthier es el tal Antonio de Musical Ortiz que también me habéis comentado en el otro hilo, no? Y si el sigue inactivo? quién entonces? su hijo?
Muchas gracias!!
Pero está bien saberlo, mejor ese sitio que otro, volveré de visita cuando quiera que me construya algo gordo el tal Enrique García.
Y entonces, lo que es en Sevilla, el mejor Luthier es el tal Antonio de Musical Ortiz que también me habéis comentado en el otro hilo, no? Y si el sigue inactivo? quién entonces? su hijo?
Muchas gracias!!
Que tal,
si te interesa, por tener más referencias, está Luis, que tiene un local en la Plaza del Pelícano. Es el único del que puedo hablar, y muy contento con su trabajo...y un tio genial
un saludo
si te interesa, por tener más referencias, está Luis, que tiene un local en la Plaza del Pelícano. Es el único del que puedo hablar, y muy contento con su trabajo...y un tio genial
un saludo
Ok. Gracias a todos.
Un saludo.
Un saludo.