Vendo Custom Shop Stratocaster Closet Classic ´60

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
aticus
usuario

Vendo Custom Shop Stratocaster Closet Classic ´60

Mensaje por aticus »

Hola a todos,
Vendo esta Custom Shop Closet Classic Stratocaster ´60 comprada en Santa Mónica (Los Angeles) este pasado mes de Octubre en la tienda Truetone Music.
Buscaba alli una 335 Gibson pero no vi nada interesante hasta que probando de todo di con esta Joyita. Tal y como estaba el dolar la pille para venderla y sacarle algo de tela para hacerme con una Gibson. Tengo una Tele del 75 que quita el sentío y busco otra cosa.Os aseguro que el que se la lleve, tiene que gustarle el color (a mi no), va a flipar con ella.Como se nota que es una custom USA!El acabado es alucinante.Suena increible con todo; Blues,Rock, Funk...Hasta ahora es lo más versátil que he tenido en las manos.Viene con los certificados de originalidad, las herramientas, y con estuche de las custom shop.Le pusieron en la tienda el selector de 5 pues el original es de 3 posiciones.Tiene unas 10 horas de uso desde entonces, la he llevado a varios ensayos, con un vox AC15 y me ha encantado todo, Hiperligera, el mástil se sale.. me encantaría quedarmela pero NO me la puedo permitir!!
Está perfecta,a estrenar,salvo una pequeñisima marca en la parte de atras del mástil que muestro en una foto y que me ha hecho, bajarle un pelin el precio, pues podria haberla vendido casi como NEW.

La strato es del 2008. La vendo por 2000.
El que necesite más informacion en privado porfavor le atenderé a lo que necesite
Fotos http://www.flickr.com/photos/47178711@N02/
Saludos
Última edición por aticus el 07 Feb 2011, 02:03, editado 1 vez en total.
aticus
usuario

Re: Vendo Custom Shop Stratocaster Closet Classic ´60

Mensaje por aticus »

Bajo la Guitar a 1900...No debería.. pero ME URGE las pasta pues me pueden traer una joyita de USA en marzo..
Al que le interese!
saludos
aticus
usuario

Mensaje por aticus »

Veo que se estan vendiendo Custom Shop por unos 1700 pero poco más . Me resigno a Bajarla...que se le va a hacer
1700 euros!
aticus
usuario

Mensaje por aticus »

Rebajada de nuevo a 1600 €!!
haber si alguien se anima...me costo 1500 al cambio del dolar que eran 2600 en USA en octubre
Noooooo la bajo más. A ver si alguien se anima
Saludos
aticus
usuario

Mensaje por aticus »

Sigue en venta por 1550 la pongo en casa por DHL. Está Regalada.
Acepto cambios por alguna RICKENBACKER anterior al 2000 o 335 Cherry, ajustando dineros claro.
aticus
usuario

Re: Vendo Custom Shop Stratocaster Closet Classic ´60 VENDIDA!

Mensaje por aticus »

Vendida!!

Volver a “Compraventa instrumentos”