Vendo un boss acoustic simulator AC2. Está totalmente nuevo y con su caja original. Consigue un sonido muy creíble. Para el que no lo conozca voy a comentar que este pedal tiene dos salidas. Conectando solo una de ellas funciona como un pedal normal y corriente. Pero si conectamos las dos, cuando el pedal esté apagado mandará la señal por una de ellas y al conectarlo la mandaá por otra. Dando la opción de sacar los sonidos de eléctrica normal por un ampli de electrica y los de acústica mandarlos directo a mesa o a otro ampli específico de acústica. Para mi ésta es la mejor forma de usarlo, pero usado como un pedal normal directo al ampli de eléctrica, si éste está limpio también se consigue un resultado muy bueno y convincente.
Es la solución ideal para no tener que cargar con una acústica para esos bolos en los que solo la necesitamos en uno o dos temas o para hacer grabaciones caseras sin complicarnos la vida con micros y demás.
Precio 40 euros envío incluído.
Ahora me podrían interesar cambios, pero no quiero tener que ajustar diferencias de dinero. Me interesarían sobre todo overdrives y distorsiones, BOSS, rats o cosas de ese tipo. De todos modos ofreced sin cortaros siempre que sean cambios a pelo, sin poner yo pasta de por medio. En caso de venta siguen siendo 45 euros envío incluído.