[VENDIDA] FENDER STRATOCASTER AMERICAN VINTAGE 57 - 1986

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
vintagero
usuario
Contactar:

[VENDIDA] FENDER STRATOCASTER AMERICAN VINTAGE 57 - 1986

Mensaje por vintagero »

Bueno, por circustancias inesperadas tengo que poner a la venta un par de guitarras.

Esta es una Fender Stratocaster American Vintage 57, del año 1986 en color negro.
Sólo ha tenido un dueño, y está en un estado impecable para los años que tiene, un par de golpecitos y alguna rayita, pero casi nada.
Incluye su estuche original, palanca, etiquetas, etc... COMPLETAMENTE ORIGINAL, hasta el último tornillo.

Es una de las guitarras que jamás hubiera imaginado que saldría de casa.

Esta guitarra se ha utilizado muy poco, y siempre en casa, nunca me la he llevado a ningún bolo, únicamente a dos o tres ensayos, los trastes están perfectos, al igual que el resto de la guitarra, dudo muchísimo que haya una de la misma época en este estado.

Ya sabéis, trastes vintage, radio 7.25, perfil V, mástil de arce en una pieza, cuerpo de aliso, etc...

La entregaré revisada, quintada y con cuerdas nuevas, porque hace unos 3 años que no se le cambian ni las cuerdas, desde que compré la vintage hot rod 57, y voy a llevarla esta misma tarde al luthier para que la deje a punto, para quien la compre la tenga perfecta.

En cuanto la recoja limpita le hago unas fotos y las pongo aquí.

Y en cuanto al precio escucho ofertas, porque no tengo ni idea en cuanto están valoradas estas guitarras, pero ni idea, así que en un principio voy a escuchar ofertas y a ver lo que pasa.

NO CAMBIOS, POR FAVOR... no vendería la guitarra si no me hiciera falta la pasta (que es el motivo de la venta), así que astenerse a ofrecerme cambios ¿ok? ninguna guitarra puede suplantarla.

saludos!
vintagero
usuario
Contactar:

Re: [VENDIDA] FENDER STRATOCASTER AMERICAN VINTAGE 57 - 1986

Mensaje por vintagero »

VENDIDA!. se la ha quedado el Luthier :llanto:

Volver a “Compraventa instrumentos”