Mercedes Benz E320CDI Familiar (197cv)

Ventas y ofertas de servicios para capear la crisis
buh
usuario

Mercedes Benz E320CDI Familiar (197cv)

Mensaje por buh »

Traigo fotos del coche de mi padre que quiero vender. Es un coche que me gustaría que se lo quedara un conocido pues esta cuidado hasta llegar a lo enfermizo. Tengo más fotos que las que pongo, así que si alguien está interesado en alguna mas se la puedo mandar sin problemas

El coche está valorado (según un listado del taller) en 23.000 euros. El coche nuevo pasa los 55.000 euros. Soy más que consciente que ese precio no lo puedo pedir. Así que en un principio no pongo precio por el coche y escucho ofertas por privado. El motivo de la venta es que herede este coche y yo no me veo con el aunque en el entrarían varias pantallas y cabezales, jejejejj

Se trata de un Mercedes Benz modelo E320CDI Familiar (197cv). Coche nacional matriculado en agosto del año 2000 cuidado al máximo y con un solo propietario. El coche tiene 280000 km y siempre ha dormido en local. El vehículo antes de que acabara el seguro a todo riesgo (tras nueve años aun lo estaba) ha sido pintado y recogidas las pequeñas faltas que tenia. Además acabo de cambiar la batería y se entrega revisado y limpiado todo el interior por profesionales.

El coche viene con los extras de la serie Elegance y además se le añadieron al comprar los siguientes: pintura metalizada, climatizador, espejos eléctricos abatibles, asiento ortopédico, faros de xenón, y compact disc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Rastro”