"Valleys of Neptune", lo nuevo de Jimi Hendrix
- Gregorio GL
- usuario
"Valleys of Neptune", lo nuevo de Jimi Hendrix
Noticia sacada de 20minutos.es:
Cuarenta años después de su abrupta muerte, doce canciones del legendario guitarrista estadounidense Jimi Hendrix verán la luz por primera vez en el disco Valleys of Neptune, que se publicará el próximo 8 de marzo.
Valleys of Neptune es fruto de unas grabaciones realizadas por su banda original, la Jimi Hendrix Experience, entre 1967 y 1970, un período turbulento en la vida del artista que precedió a la publicación de su canto de cisne: el doble álbum First Rays of the New Rising Sun.
El disco demuestra que Hendrix es tan innovador en el estudio como con la guitarra Valleys of Neptune es, asimismo, el título de la canción que será lanzada como sencillo el 2 de febrero y, junto a ella, el disco contiene versiones de clásicos como Bleeding Heart, de Elmore James, o Shunshine of Your Love, de Cream.
Este disco "ofrece una visión única de la maestría de Jimi en los procesos de grabación y demuestra que era tan innovador en el estudio como con la guitarra. Su sabiduría brilla en cada una de estas maravillosas canciones", explica en una nota de la discográfica Janie Hendrix, presidenta de Experience Hendrix LLC, fundación que protege el legado del artista.
Ships Passing Through The Night, Lullaby For The Summer, Hear My Train A Comin o Mr. Bad Luck -producido por Chas Chandler- son otros de los temas de este disco, en el que figura como bajista Billy Cox, un antiguo compañero del ejército de Hendrix.
Completan la docena Stone Free, Lover Man, Fire, Red House y Crying Blue Rain, todos ellos grabados entre los estudios de Record Plant, en Nueva York, y Olympic Studios, en Londres.
Cuarenta años después de su abrupta muerte, doce canciones del legendario guitarrista estadounidense Jimi Hendrix verán la luz por primera vez en el disco Valleys of Neptune, que se publicará el próximo 8 de marzo.
Valleys of Neptune es fruto de unas grabaciones realizadas por su banda original, la Jimi Hendrix Experience, entre 1967 y 1970, un período turbulento en la vida del artista que precedió a la publicación de su canto de cisne: el doble álbum First Rays of the New Rising Sun.
El disco demuestra que Hendrix es tan innovador en el estudio como con la guitarra Valleys of Neptune es, asimismo, el título de la canción que será lanzada como sencillo el 2 de febrero y, junto a ella, el disco contiene versiones de clásicos como Bleeding Heart, de Elmore James, o Shunshine of Your Love, de Cream.
Este disco "ofrece una visión única de la maestría de Jimi en los procesos de grabación y demuestra que era tan innovador en el estudio como con la guitarra. Su sabiduría brilla en cada una de estas maravillosas canciones", explica en una nota de la discográfica Janie Hendrix, presidenta de Experience Hendrix LLC, fundación que protege el legado del artista.
Ships Passing Through The Night, Lullaby For The Summer, Hear My Train A Comin o Mr. Bad Luck -producido por Chas Chandler- son otros de los temas de este disco, en el que figura como bajista Billy Cox, un antiguo compañero del ejército de Hendrix.
Completan la docena Stone Free, Lover Man, Fire, Red House y Crying Blue Rain, todos ellos grabados entre los estudios de Record Plant, en Nueva York, y Olympic Studios, en Londres.
Re: "Valleys of Neptune", lo nuevo de Jimi Hendrix
No quiero saber nada de ese disco....
Hendrix está muy bien enterrao
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
entonces pa qué entras??
liante

liante
¿Pa que veamos que comienza el 2010 en buena forma?XotaDelica escribió:entonces pa qué entras??
liante![]()
Rubén, mira que eres CANSAAAAAAAAAAAO
Ah, y qué le den por el orto a la Janie Hendrix y el circo Experience ése que ha montao a costa de Hendrix.. Hijaputa
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Pues yo escucharé el disco
Luego ya veré si los pongo a todo a caer de un burro o no

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Hay gente que no respeta ni a los muertos.
yo lo oire y lo comprare, aunque solo sea porque tengo sus discos oficiales originales.
yo lo oire y lo comprare, aunque solo sea porque tengo sus discos oficiales originales.
yo compraré el disco si salen tías en pelotas buenorras en la portada, era lo que más me gustaba de Jiendrix 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo lo compraré si me gusta.
Na, no creo que lo compre. El no va a ver un duro, así que...
Aunque me compré los discos que hizo en vida cuando salieron remasterizados en cd.
Na, no creo que lo compre. El no va a ver un duro, así que...
Aunque me compré los discos que hizo en vida cuando salieron remasterizados en cd.
lo escucharé, quizas lo compre, pero no será lo mismo cuarenta años más tarde
- Gregorio GL
- usuario
Cuando lo pille te hago una copiaEl Muyayo escribió:No quiero saber nada de ese disco....
¿Va a presentarlo en directo? A lo mejor hacen conciertos a través de una pantalla, como con Elvis.

porque me sale de la puntalnabo, vale??XotaDelica escribió:entonces pa qué entras??
liante![]()
entro en todos los sitios donde pueda entrar...y a veces sólo a cagarme en todo
y hoy, efectivamente, vine a cagar
Lo cierto es que el First Rays of the New Rising Sun fue postumo y tiene algunos temas realmente buenos, para mi gusto.
Pero este suena mas a reciclamen del bueno.
Pero este suena mas a reciclamen del bueno.

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
bien,por fin vas diciendo las cosas claras.El Muyayo escribió:porque me sale de la puntalnabo, vale??XotaDelica escribió:entonces pa qué entras??
liante![]()
entro en todos los sitios donde pueda entrar...y a veces sólo a cagarme en todo![]()
y hoy, efectivamente, vine a cagar![]()
El Muyayo escribió: porque me sale de la puntalnabo, vale??
entro en todos los sitios donde pueda entrar...y a veces sólo a cagarme en todo![]()
y hoy, efectivamente, vine a cagar![]()

(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me encanta Hendrix, y aunque esto huele de lejos a campaña de captación de fondos pillaré el disco y lo escucharé con sumo placer
...y a cagar se va uno al WC
AL BATER LEÑEE!A mi me encanta Hendrix, y aunque esto huele de lejos a campaña de captación de fondos pillaré el disco y lo escucharé con sumo placer
-
Adrirock89
- usuario
Gregorio GL escribió:Cuando lo pille te hago una copiaEl Muyayo escribió:No quiero saber nada de ese disco....
Ala lo que ha dichoooooooooooooooooooooooooo una copia
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
- Miles & Miles
- usuario veterano

Cada uno lo hace donde quiere, pero escribirse se escribe:Nxus escribió:AL BATER LEÑEE!A mi me encanta Hendrix, y aunque esto huele de lejos a campaña de captación de fondos pillaré el disco y lo escucharé con sumo placer
váter.
(Del ingl. water-closet).
1. m. inodoro.
2. m. cuarto de baño (‖ habitación).
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Miles, deja que cada uno escriba "como le salga de los cojo#€$" que si no se te echan encima como fieras. A mí me paso ayer

Pues a mi del Hendrix me gustan mucho algunas canciones, pero muy pocas.keefsays escribió:A mi me encanta Hendrix, y aunque esto huele de lejos a campaña de captación de fondos pillaré el disco y lo escucharé con sumo placer![]()
¿W.C. no era el grupo de Ramón-cín? Pues me cago en él
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
vater va con v!!!!! joder, llevo toda la vida equivocado 
- Miles & Miles
- usuario veterano

Túuuuuu, túuuu, eres muy malo... y yo también.sancheski escribió:Miles, deja que cada uno escriba "como le salga de los cojo#€$" que si no se te echan encima como fieras. A mí me paso ayer![]()
![]()
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Aquí se puede escuchar el tema que da titulo al album: http://www.spinner.com/2010/01/28/jimi- ... -premiere/
Pues me gusta el tema y suena muy bien 
Si todos los temas del disco están a la altura de éste va a ser un discazo!!! 
- Eric Albert
- usuario veterano

Sí señor 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Yo también me quedé sorprendido gratamente anoche al oirlo, el tío sin duda estaba décadas por delante de cualquier guitarrista de la época.
Jooooooder cómo suena!!
Y vaya groove tiene Mr. Mitch Mitchell.. Para mí, uno de los más grandes bateristas de la historia.
Un pequeño recordatorio para él. D.E.P.

Y vaya groove tiene Mr. Mitch Mitchell.. Para mí, uno de los más grandes bateristas de la historia.
Un pequeño recordatorio para él. D.E.P.

(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)