Ésta es la que me gustaría ver a mí, '58 Gibson Flying V "korina".

Pues coincidimos sancheski, Gibson la reeditó hace tiempo y están carísimas, y si la reedita de nuevo la sacará igual o más cara, así que hará un año he encargado una exacta a la que has puesto a mi buen amigo y luthier E. García.

Las que sacaron después fueron, si no recuerdo mal, la Heritage (81-83), la Historic (1998) y la 50 Aniversario (2008). De la Historic sólo he visto unas fotos y no puedo opinar pero las otras dos tienen detalles como la unión cuerpo-mástil o el cordal "V" que no son como la original. Muy caras, también es cierto.Fer escribió:Pues coincidimos sancheski, Gibson la reeditó hace tiempo y están carísimas, y si la reedita de nuevo la sacará igual o más cara, así que hará un año he encargado una exacta a la que has puesto a mi buen amigo y luthier E. García.
También me gustaría ver reeditada la Explorer con pala en V

Iba a decir exactamente esta misma guitarra
me poneee...A mi siempre me encanto la Yamaha SG-175B, solo se fabrico entre el 74 y el 76, y ese acabado "natural" con los inlays de la flor de loto en el headstock y el Buddah en el cuerpo![]()
![]()

Retro escribió:Pues a mí me encantaría que se reeditara ésta:
La Fender Starcaster, un modelo extraño que se fabricó desde el 75 hasta el 82 (creo). Una pena que las usadas alcancen precios astronómicos debido a que es la guitarra principal del guitarrista de Radiohead, porque si no ya hubiera hecho alguna que otra animalada![]()
![]()
Las deluxe con mástil de arce (posteriores al 75) todavía son asequibles... si Gibson las reeditara, probablemente serían más caras que las originales.Badkarma escribió:
Me gustaria que reeditaran las LP DeLuxe, mastil de arce, minihumbuckers...

Sactamente!!lapsteel escribió:Ahora no se me ocurre ninguna guitarra que me gustaría que reeditaran. Lo que sí me gustaría es tener pasta para algunas originales

Retro escribió:Pues a mí me encantaría que se reeditara ésta:
La Fender Starcaster, un modelo extraño que se fabricó desde el 75 hasta el 82 (creo). Una pena que las usadas alcancen precios astronómicos debido a que es la guitarra principal del guitarrista de Radiohead, porque si no ya hubiera hecho alguna que otra animalada![]()
![]()

Pues digo lo que han dicho otros:gestaltito escribió: Por otra parte, sería feliz si se reeditase modestamente la Ibanez Musician:
Por ejemplo...

Yo tengo una igualita del 74. Es curioso, pero las deluxe de esa época en goldtop son bastante más caras que en otros colores... debe haber menos o qué sé yoMario escribió:A mi me gustaria poder tener una como esta.
¿En serio que alguien paga 3.000 pavos por una mierda de esas?,FIN escribió:Otra que me flipa es la Fender Swinger, solo hicieron 300, y andan por los 3000 pavos...

Eso depende de cuál sea la guitarra. Si encuentras la que te gusta original y a un precio razonable no tiene mucho sentido una reedición, pero hay otras o que bien son carísimas o simplemente no las vas a encontrar porque hay pocas y los que las tienen no las venden.Nepo escribió: Pues digo lo que han dicho otros:
¿Para qué una reedición si se encuentran las originales a mejor precio de lo que valdría una nueva?

Oye Fer, cuando tengas esa flying acabada. Molaria verla ! Es que estoy oyendo hablar muy bien del luthier E.Garcia y estoy pensando ser un potencial cliente suyo !Fer escribió:Pues coincidimos sancheski, Gibson la reeditó hace tiempo y están carísimas, y si la reedita de nuevo la sacará igual o más cara, así que hará un año he encargado una exacta a la que has puesto a mi buen amigo y luthier E. García.
También me gustaría ver reeditada la Explorer con pala en V

Es que yo lo decía respondiendo concretamente a gestaltito, que hablaba de la Ibanez Musician, que se encuentran (buscando y con paciencia) por unos 1.000 € o $ y una reedición seguro que valdría más, especialmente si se hace con una calidad similar a las originales.sancheski escribió:Eso depende de cuál sea la guitarra. Si encuentras la que te gusta original y a un precio razonable no tiene mucho sentido una reedición, pero hay otras o que bien son carísimas o simplemente no las vas a encontrar porque hay pocas y los que las tienen no las venden.Nepo escribió: Pues digo lo que han dicho otros:
¿Para qué una reedición si se encuentran las originales a mejor precio de lo que valdría una nueva?
Nepo escribió:Es que yo lo decía respondiendo concretamente a gestaltito, que hablaba de la Ibanez Musician, que se encuentran (buscando y con paciencia) por unos 1.000 € o $ y una reedición seguro que valdría más, especialmente si se hace con una calidad similar a las originales.sancheski escribió:Eso depende de cuál sea la guitarra. Si encuentras la que te gusta original y a un precio razonable no tiene mucho sentido una reedición, pero hay otras o que bien son carísimas o simplemente no las vas a encontrar porque hay pocas y los que las tienen no las venden.Nepo escribió: Pues digo lo que han dicho otros:
ayyyyyy chaaaacho que esa guitarra necesita manual de instrucciones con tanto botónNepo escribió: Y ya que me habeis provocado, pongo foto de la mía, que por un tiempo estuvo más vista por el foro que tus Explorers![]()
![]()
Pues vaya, no he encontrado las fotos de la mía, así que le ha tomado prestada del Google

No creas, como todas las guitarras, tiene más trastes que botones, así que lo difícil no es entenderla, lo difícil es tocar biensancheski escribió: ayyyyyy chaaaacho que esa guitarra necesita manual de instrucciones con tanto botón¿Qué modelo es?

Tú lo que eres es un listoBestron escribió:a mí me gustaría que reeditaran cualquier instrumento del '58 a precio del '58