vendo jackson kv2 made in usa

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
oier

vendo jackson kv2 made in usa

Mensaje por oier »

Maravilla de guitarra, comprada nueva en usa y nunca se ha sacado de casa, ya que no toco en ningun grupo. No tiene ningun arañazo y esta en perfectas condiciones, practicamente nueva. Incluye estuche rigido. Lo vendo porque me he comprado una Jackson SL2H de usa tambien y no quiero tener dos guitarras, ya que solo toco en casa. puedo mandar mas fotos si se piden. Si quereis ver las especificaciones de la guitarra podeis mirar en la web de la marca. Guitarron por todo lo alto! Gracias de antemano.
Precio: 1300€
Soy de Zarautz, Guipuzcoa

Imagen
Imagen
Imagen
oier

Re: vendo jackson kv2 made in usa

Mensaje por oier »

oier escribió:Maravilla de guitarra, comprada nueva en usa y nunca se ha sacado de casa, ya que no toco en ningun grupo. No tiene ningun arañazo y esta en perfectas condiciones, practicamente nueva. Incluye estuche rigido. Lo vendo porque me he comprado una Jackson SL2H de usa tambien y no quiero tener dos guitarras, ya que solo toco en casa. puedo mandar mas fotos si se piden. Si quereis ver las especificaciones de la guitarra podeis mirar en la web de la marca. Guitarron por todo lo alto! Gracias de antemano.
Precio: 1300€
Soy de Zarautz, Guipuzcoa

Imagen
Imagen
Imagen
up
oier

Re: vendo jackson kv2 made in usa

Mensaje por oier »

up the irons!!!
oier

Re: vendo jackson kv2 made in usa *rebaja*