Problemade ruido con el bluesbreaker de tonepad

Festival de briconsejos
Responder
oziriz

Problemade ruido con el bluesbreaker de tonepad

Mensaje por oziriz »

buenas a todos...

bueno les cuento, me construi el bluesbreaker y lo puse en su caja y estaba todo bien, pero luego lei por ahi una sugerencia de usar un integrado distinto al tl072 propuesto por tonepad, entonces destape la caja y sin desarmar todo, dentro de la caja saque el tl072 y puse el otro y probe y era casi igual pero tiene un ruidito de fondo muy feo entonces volvi a poner el tl072 y seguia el ruidito en el proceso que intentaba encontrar el problema se me solto un cable por ahi que hizo afanar dos dias hasta casi volviendo a soldar todo lo que era cables hasta que encontre el problema luego pruebo el pedal y ya funciono pero el ruido se hizo mucho peor, pero les juro que he mirado cuidadosamente que toda la conexiones que deben ir a masa esten bien, y no encuentro ningun problema, en esa parte, aunque confieso que cuando cambie el integrado y el cable ese andaba medio suelto, me daba flojera identificar el cable entonces trataba de colocar la placa en la caja y atornillar todo en una posicion en la que el pedal funcionase y para saber hasta que punto seguia funcionando hice todo eso con el pedal funcinando y hubo mucho roce de la parte de las pistas con la caja metalica y algunos 'pops' tipico de capacitores, y no se, pienso que quizas dañe algun componente (se que fue algo muy estupido de mi parte) y de ahi el ruido pero al menos externamente ningun componente se ve dañado, por eso queria saber cuales son los posibles componente para que haya este ruido... pareciera ser ruido de masa por que al mover los jacks se escucha ese ruido de roce, pero les repito que revise que todo lo que debia ir a masa este conectado y toda esa parte de masa esta bien
por favor ayudenme...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”